Implante de mamas con aumento excelente y muy natural

Marita

Me opero mamas , implante con aumento excelente y muy naturales Me hizo abdominoplastia muy estética Quede espectacular...muy conforme

Mostrar comentarios6 Ocultar comentarios6
Rada

Buenas tardes, gracias por su experiencia. Puedo preguntar cuándo se operó y si se hizo las dos intervenciones a la vez? Gracias de antemano por la respuesta, Radka

Mostrar respuesta 5
Marita

Hola Radka, me opere el 08/08/2011

Me hice las dos intervenciones a la vez , no sentí dolor alguno, ni en mamas ni en abdomen, me operaron a la mañana y a la tarde ya estaba en mi casa , obviamente con un reposo absoluto de 10 dias , solo me levantaba para ir al baño y a las curaciones .... este reposo fue por sobre todo por el abdomen para que te quede una calidad de cicatriz buena de hecho fue así, luego de 10 días te saca los puntos del abdomen y los tres/cuatro los de las mamas, te receta una crema muy buena que te minimiza a un pequeño rasguño casi invisible las cicatrices, el de las mamas no se me ve y el del abdomen parece un rasguño, casualmente fui a verlo hace dos semanas por que me quiero hacer una refrescadita en la cara , me opero en marzo.
Espero te sirvan estos datos.
Sds

Responder a Marita
Rada

Gracias, Marita, que bueno que pudiste ir a la casa para el reposo. De verdad no sabía que pasas tan póco tiempo en la clínica. Gracias por tu respuesta!

Responder a Marita
Johanna

Hola, mira soy de Chile y busco un doctor que me realice una lipoabdominoplastia. Tú recomiendas 100% al doc?

Gracias.

Responder a Marita
GimeRod

Hola su dirección donde es?

Marita

Me opere el 18/08/2011

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Anonymous 25.05.2012
Vale la pena

Yo me operé con él hace 7 años. Es excelente!! Muy serio y responsable y con mucha experiencia. Si algún día volviera a operarme iriá a él sin dudarlo. Lo recomiendo.

Especialistas en su área