Experiencia real de cambio de sexo H a M

Usuario registrado

Decidí someterme al procedimiento porque llevaba ya bastante tiempo con hormonas y la cirugía era el siguiente paso. La operación duró no menos de 5 horas aproximadamente. Los dos primeros días son los peores pero a partir de ahí empiezas a encontrarte mucho mejor. Se me administraron calmantes para reducir el dolor. El servicio tanto médico como enfermeras y limpieza fue muy bueno. 7 días en la cama sin poder levantarse. A lo largo de la semana se realizan diferentes curas y se aseguran de explicártelas bien. Cuando intenté levantarme me costó volver a darle uso a mis piernas y sentía mareos y debilidad. Pero con poco tiempo desaparecen esas sensaciones. Si hubiera complicaciones tu médico se encargaría de solucionarlas llevando a cabo los mejores procedimientos en el momento adecuado. Una vez sientas que vuelves a ser tú descubrirás que lo mas complicado es el post-operatorio no la operación en sí pues debes ser constante en curas y técnicas de higiene además de otras cosas.

Mostrar comentarios3 Ocultar comentarios3
Xime

Ola soy xime de san luis en donde te operaste y cuanto te salio te mando mi correo xxxx@hotmail.com (el correo fue eliminado conforme a las normas para proteger los datos personales. Por favor, para la información confidencial hay que usar siempre el mensaje privado. Muchas gracias, Equipo Estheticon.) M interesa mucho

Made

Todas las pacientes no tenemos las misma reacion. para la recuperacion? Yo tengo reagcinacion de sexo. yo no senti ningun tipo de dolor. si hubo un poco de molesti los primeros meses pero eso era mientras los tejidos se hiban acomodando la cirugia me la realizaron en Buenos Aires Argentina el Dr. Javier belinky un super profesional

Mostrar respuesta
Petra

Gracias por tus palabras. Sí, aparentemente cada llevamos la recuperación de manera diferente y tú lo mejor que los demás:) No quieres publicar tu propia experiencia aquí: https://www.estheticon.es/pacientes/cambio-de-sexo. Quisiera leerla.

Gracias, Petra

Gracias por relatar tu experiencia, por tu…

Dr. Leopoldo Cagigal González

Gracias por relatar tu experiencia, por tu gran calidad humana y por lo agusto que nos hemos sentido contigo

Mostrar comentarios1 Ocultar comentarios1
Chico mantofemale

Dr buenas noches , yo soy un chico trans de México, quiero hacer el cambio de sexo pero sin cambio de género, como puedo llevar mi necesidad a cabo?

Evaluación del médico

Calificación promedio
Manera de tratar al paciente
Respondió mis preguntas
Tiempo que pasó conmigo
Cuidados postratamiento
Nivel de respuesta por teléfono o correo
Amabilidad y profesionalismo del personal
Tiempos de espera

Más experiencias como esta

Especialistas en su área