¡Cuidar tu piel no es una cuestión de edad!

Autor:

A veces creemos que el cuidado de nuestra piel es algo de lo que deberíamos ocuparnos conforme a nuestra edad. Tenemos la errónea idea de que sólo cuando nuestra piel muestra signos de resequedad o alguna reacción alérgica es cuando debemos prestarle atención.

pece o plet ES

Muchas personas no saben que es mejor prevenir que curar. Es importante tener consciencia de que nuestra piel es nuestro órgano más expuesto al medio ambiente. Tanto lo que comemos como el clima del lugar en el que vivimos afectan nuestra piel. ¡Ten en cuenta estos consejos para comenzar a tratar tu piel como se merece!

Nota los pequeños cambios:

Conforme pasa el tiempo nuestro cuerpo cambia y con ello, nuestras necesidades y todo ello se va a reflejar en tu piel. Lo notarás, por ejemplo, si eres una persona que ya superó la adolescencia y empiezas a sufrir de acné. Te preguntarás por qué antes no ocurría y es porque tu piel está evolucionando con tu estilo de vida, tu alimentación y tus emociones.

O por el contrario, has sufrido acné y pasados los años notas que las manchas aún no desaparecen. Estas son señales de que tu piel está necesitando complementos y vitaminas que la ayuden a regenerarse.

Para casos tan específicos siempre es recomendable utilizar productos específicos como los que ofrece la línea Darphin.

pece o plet ES 2

Estos están diseñados para tratar diferentes situaciones como:

  • Líneas de expresión
  • Falta de iluminación
  • Hipersensibilidad
  • Ojeras
  • Irritación

Escucha a tu piel:

Debes estar muy atento a qué tipo de cambios sufre tu piel y en qué momentos. Por ejemplo, muchas personas no relacionan la alimentación con la salud de la piel, pero hay ciertos alimentos que pueden causar reacciones alérgicas o incluso acné.

Asimismo, existen productos como jabones, champús o incluso maquillaje que suele ser muy abrasivo para nuestra piel y nos produce reacciones adversas. En este tipo de casos muchas personas optan por productos derivados de elementos naturales como los de Green Pharmacy que carecen de parabenos y sustancias que muchas pieles no toleran. En cambio, están realizados con elementos naturales, a base de hierbas y con apoyo en la medicina tradicional, lo cual puede ser muy útil para personas con pieles sensibles.

¡Sal de dudas!

A veces la solución a nuestros problemas de la piel va acompañada de cambios en nuestros hábitos. La mejor manera de saber qué tipo de piel tenemos y qué complemento necesitamos para tener una piel saludable es acudir al dermatólogo. Este puede ser tu punto de partida para conocer con exactitud qué tipo de productos puedes utilizar y llevar un control de la evolución de tu piel.

Nunca es tarde para comenzar a cuidar nuestra piel. De hecho, existen muchos productos dermatológicos de calidad con envío gratis que pueden ayudarte no solo a mejorar su apariencia sino también su salud, que realmente es lo más importante.

¡Una piel saludable es sinónimo de bienestar, así que comienza a identificar qué necesita para verse y sentirse como nunca!

pece o plet ES 4

 

Publicado: 20.04.2018

El debate del tema

Antiaging - Novedades

Especialistas en su área   
Procedimientos de otros pacientes