Aumento de mamas » al natural «

Pasar por el quirófano ha sido, durante muchos años, la forma más conable de aumentar realmente el tamaño desus senos, pero ¿QUÉ PASA SI SE UTILIZA SU PROPIA GRASA PARA ESTE MISMO PROPÓSITO?

El aumento de mamas con transferencia de grasa está creciendo en popularidad, ya que elimina la necesidad de utilizar implantes, mediante el reciclaje de grasa de una parte de su cuerpo para aumentar el tamaño de sus senos. El aumento de mamas con transferencia de grasa suena como la cirugía de senos ideal mediante la redistribución de grasa de su abdomen, piernas o glúteos hacia el único lugar donde realmente lo desea, sus senos. ¿Pero esto es así de simple?

Con su nombramiento como Jefe del Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Quirón Málaga, desde la apertura del hospital en el año 2009, el Dr. Aslani se ha convertido así en el único cirujano expatriado en España que ha sido nombrado jefe de un departamento formal del hospital. Desde el 2013, es también jefe del departamento de Cirugía Plástica recientemente fundado en el Hospital Quirón Marbella.

El Dr. Aslani y su equipo tienen un gran interés clínico en la transferencia de grasa y son líderes nacionales en la técnica de lipoescultura Agua Jet. Esta tecnología de chorro de agua es considerada como uno de los enfoques más impactantes para la transferencia de grasa de gran volumen. Él y su equipo realizan cientos de casos de transferencia de grasa al año, sobre todo para los pechos y glúteos, y su amplia experiencia lo ha convertido en uno de los cirujanos más experimentados en Europa en este procedimiento.

alsani tuk 2 clanek

¿Qué es un aumento de mamas con transferencia de grasa?

Esencialmente, el aumento de mamas con transferencia de grasa utiliza la grasa no deseada de una parte del cuerpo. El candidato ideal para el aumento de mamas con transferencia de grasa es un paciente que, por ejemplo, esté dispuesto a deshacerse de un depósito de grasa en sus ancos y quiera hacer uso de esta grasa extraída para mejorar otras zonas de su cuerpo. "Estos pacientes, según mi experiencia, tienden a quedar satisfechos con los efectos colaterales que obtienen con la eliminación de la grasa. Las tasas de satisfacción en estos casos tienden a ser muy altas", arma el Dr. Aslani.

alsani tuk clanek

¿Y las desventajas?

El aumento de mamas con transferencia de grasa solo funciona para una limitada cantidad de aumento de tamaño. "Si quieres un aumento signicativo, una sola sesión de transferencia de grasa no será suciente para lograr el resultado deseado", arma el Dr. Aslani. "Los pacientes que están decididos a tener grasa solamente, normalmente no tienen ningún problema con esto, ya que el aumento de mamas con grasa se realiza bajo anestesia local solamente." Entre otras desventajas se
incluye la cantidad de grasa que se requiere para realizar la transferencia. Algunas personas implemente no tienen suciente grasa.

¿A quiénes beneficia?

Aunque no todo el mundo es un candidato ideal para el aumento de mamas con transferencia de grasa, ésta técnica tiene varios benecios. El Dr. Aslani así lo explica: "Es una muy buena opción para
los pacientes que buscan un resultado muy natural en cuanto al aspecto y tacto y no quieren necesariamente un aumento drástico del tamaño de sus senos. Esta técnica es muy buena para la reconstrucción mamaria si alguien ha tenido una lumpectomía, o para corregir defectos como son los pechos desiguales. Asimismo, es nuestro procedimiento de elección para los pacientes que tienen
implantes y quieren mejorar el tamaño de sus senos. También hemos tenido una excelente experiencia con grasa en pacientes que quieren extraer sus viejos implantes y no quieren nuevos pero, por supuesto desean tener un poco de volumen."

¿Qué es el "Sobreaumento de mamas"?

El sobreaumento de mamas o aumento de senos combinado es cada vez más popular en los Estados Unidos y muchos cirujanos ven esto como la opción perfecta para un pecho perfecto." Esta opción combina las ventajas de ambas técnicas, implantes y grasa", dice el Dr. Aslani. En el aumento de mamas combinado, se utiliza un implante más pequeño de lo que se utilizaría comúnmente en un aumento mamario y se combina con un aumento de volumen natural con la propia grasa del  aciente. "Esto permite a los cirujanos lograr un aspecto y sensaciónmás natural. Además, esto permite dar mas forma al escote y acortar la brecha entre ambos pechos. Al mismo tiempo, se puede alcanzar un tamaño mayor que utilizando grasa solamente", concluye el Dr. Aslani.

cirumed 1 prsa

cirumed 2 prsa

cirumed 3 prsa

cirumed 4 prsa

Actualizado: 20.02.2014