¿Me ayuda la inscripción a Estheticon a aumentar los visitantes de mi página Web?

El portal Estheticon es visitado cada mes por más de 900 000 visitantes. Los enlaces a su página Web, los cuales se colocan (incluyen) en nuestro portal, pueden contribuir considerablemente al aumento de visitantes en su página Web.

El primer paso es la publicación del enlace a su página web en su perfil (listado) de Estheticon. Esto lo puede realizar de dos maneras:

  1. Obteniendo la insignia de miembro activo Oro o Platino
  2. Obteniendo perfil Premium

Comparación de las afiliaciones

Si en la actualidad no cuenta con ninguna forma para medir y evaluar las visitas a su página de Internet, le recomendamos que empiece a utilizar algún instrumento para esta medición, como por ejemplo Google Analytics.

¿Por qué es importante enlazar mi página con la de Estheticon?

Para obtener la insignia de Oro o de Plata es necesario tener el enlace a la página de Estheticon. Para agregar el enlace hacia Estheticon en su página Web, es importante que cumpla con las reglas siguientes:

  • El enlace puede contener texto y otros enlaces, como por ejemplo la página de su perfil en el portal. Por ej. “Lea las respuestas del Dr. XY a las preguntas sobre el Aumento de mama en Estheticon” o “El Dr. XY es experto en Liposucción en Estheticon”
  • El enlace debe colocarse en la página de inicio de su página Web como enlace de texto, los enlaces gráficos no son permitidos.
  • El enlace se puede crear hacia cualquier página de Estheticon, lo ideal es que sea un enlace hacia su perfil y/o a una página de un procedimiento en particular.
  • El texto de hipervínculo (enlace de texto) debe ser relevante a la página escogida, a la cual se direcciona el enlace.
  • El enlace debe ser visible, no se permite colocarlo en un rincón, ni de ninguna manera escondido (letras grises, letras pequeñas, etc.). Google penaliza todas las páginas de internet, que usan enlaces ocultos.

Actualizado: 29.11.2012