Sales Account Manager / Telesales


Soy Pavel Hilbert. En 2005 con mi socio comenzamos a construir el portal www.estheticon.cz desde cero, sin oficinas, sin empleados. Yo mismo visitaba a los cirujanos plásticos y les preguntaba si querían probar nuestro portal que aún no tenía visitantes, ni reputación, y sólo contaba con las funciones básicas. Gratuito durante 9 meses, tal portal diseñado era justamente para ellos. Originalmente, sólo teníamos una versión en inglés con la que queríamos traer pacientes de Inglaterra a los cirujanos plásticos checos. Después decidimos que haríamos la versión alemana ya que se habla alemán por todos los lados alrededor de la República Checa. Luego hicimos la versión checa también. Al pasar nueve meses, llamamos a las clínicas estéticas checas para preguntar si les había gustado y si querían comprar una inscripción pagada. El 95% dijo que sí. Y así comenzó.

El primer giro ocurrió cuando al haber encuestado a los visitantes de la versión alemana, descubrimos que el 50% no quería viajar al extranjero para la cirugía plástica. Así que fuimos con mi colega a Baviera para convencer a los renombrados cirujanos plásticos alemanes para probar el portal checo de cirugía plástica. Era todo un reto, ya que los bávaros todavía nos percibían como Europa del Este, pero la mayoría de ellos lo probó y la mayoría se quedó entusiasmada. Ahora la versión alemana de nuestro portal es la versión que aporta el mayor ingreso. A continuación, comenzamos con otras 11 versiones de idiomas.

Algunas han tendido éxito otras no tanto. El volumen de la versión francesa está creciendo ahora un 120%. Vamos a abandonar la versión húngara. Comenzamos la versión italiana. Otras versiones están en expansión. Cada semana se añaden nuevas funciones al portal. Estamos examinando lo que funciona, probando y optimalizando. Tenemos nuevas aplicaciones inteligentes para teléfonos móviles, vamos a congresos sobre medicina estética en todo el mundo, exponemos, obtenemos información, nos encontramos con clientes nuevos y establecidos.

Con el tiempo nuestro equipo se expande a personas que disfrutan de lo que hacen. Creemos que las personas deben ser capaces de obtener información objetiva sobre la medicina estética, incluida la información que los médicos a menudo no les dicen. Es bueno permitir que los pacientes obtengan información que les ayude. Es por eso que lanzamos nuestro proyecto hermano www.LekariOnline.cz, que trata sobre otras áreas de la medicina fuera de la medicina estética.

¿Le gusta viajar? ¿Es usted un tipo competitivo? ¿Conoce la emoción de después de vender productos por 6000EUR? Algunos de nuestros clientes son sorprendentes, la mayoría de los médicos son interesantes. El respeto de los médicos se puede ganar penetrando en su negocio y conociendo el marketing médico. Viajes de negocios no son vacaciones, pero usted conocerá los diferentes lugares, ciudades, regiones. A veces es un estrés que se equilibra con las horas de trabajo flexibles y satisfacción con los resultados. Es bueno conocer a los clientes cara a cara aunque a veces no hace falta, y tan sólo hay que intercambiar un par de correos electrónicos objetivamente. Todo el mundo tiene poco tiempo. Algunos médicos prefieren la conversación telefónica objetiva y dan la conformidad por correo electrónico. No hace falta ir a visitarlos personalmente. Mejor puede montar en una bici o montar en caballo cuando el tiempo lo permita. Sí, tenemos una colega que monta en un caballo y un colega que monta en una bicicleta. ¿Quieres tomar en verano un mes de vacaciones? Puede. Nos ponemos de acuerdo. ¿Sabe lo que es importante para Usted? ¿Quiere más tiempo o más dinero? ¿O equilibrio? ¿Quiere estar seguro o aprender algo nuevo, ganar dinero y tener un trabajo realmente interesante?

Tiene una experiencia en ventas o unos semestres de marketing. Ambas cosas sin duda ayudarán. Pero lo principal es si realmente quiere. Si no quiere hacer eso, no es significativo que lo pueda hacer. No somos una corporación. No espere una estructura organizada y complicada o colegas que de alguna manera están solo disimulando que hacen algo. Los conocimientos y el feedback de los clientes son evaluados cuando llegan y entonces ajustamos el portal, los servicios y la estrategia según sea necesario.

En caso que esté interesado, envíenos un breve currículum vitae estructurado con un perfil actual y carta de motivación.

Candidato ideal

Tiene excelentes habilidades de comunicación en español (tanto escrito como hablado). Quiere obtener experiencia en marketing online y está dispuesto a aprender. Es posible que tenga experiencia previa con trabajo en medios de comunicación en línea o agencia de marketing en línea, pero no es un requisito previo. El candidato es capaz de comunicarse eficazmente en el teléfono, así como personalmente. Él o ella es capaz de escribir las minutas de las reuniones para sí mismo y para el cliente. Él o ella está dispuesto a participar en la administración de casos de negocios. Le gusta un trabajo variado y quiere entrenarse continuamente en tendencias de marketing online (SEO, Social, SEM, ...). Estará interesado/a en orientarse en los procedimientos de cirugía plástica, dermatología estética y otras disciplinas médicas. Prefiere el trabajo en un grupo más pequeño, pero es capaz de trabajar individualmente, sin que nadie esté detrás de su espalda. La variedad de trabajo será percibida como un bono y una oportunidad para expandir horizontes.

Fotolia 88922820 Subscription Monthly M

Descripción del trabajo:

  • Oficinas en Praga, Vinohrady
  • Teléfono, correo electrónico y comunicación personal con los clientes - médicos y clínicas
  • Cuidado de la asignada cartera de clientes
  • Adquisición de nuevos clientes
  • Creación de relaciones con los clientes
  • Preparación y realización de negociaciones comerciales
  • Representación de la empresa en eventos sociales
  • Procesamiento de la administración de negocios
  • Comunicarse con editores, administradores y otros colaboradores
  • Edición de textos y colaboración en la creación de contenido de portal
  • Viaje de negocios al extranjero por 3-5 días aproximadamente 1-2 veces al mes
  • Preparación y participación en congresos en todo el mundo, principalmente ES / LAT AM

¿Qué requerimos?

  • Perfecto conocimiento activo de español por palabra y letra (C1-C2)
  • Experiencia en ventas
  • Experiencia en ventas online y publicidad o PR es una ventaja
  • Excelente capacidad de comunicación en español: hablado y escrito
  • Habilidades de comunicación en inglés (tener B2 sería ideal)
  • Conocimiento de usuario de MS Office e Internet
  • Capacidad para escuchar y ayudar a los clientes
  • Rendimiento representativo
  • Pensamiento creativo
  • Independencia
  • Flexibilidad
  • Voluntad de viajar
  • Voluntad al trabajo en equipo
  • Velocidad y fiabilidad
  • Experiencia en medicina, relaciones públicas, periodismo
  • Educación universitaria es una ventaja
  • Carné de conducir

¿Qué ofrecemos?

  • Retribución financiera adecuada
  • Trabajo interesante y creativo con los clientes - los médicos
  • Posibilidad de crecimiento profesional
  • Horas de trabajo flexibles
  • Comenzar inmediatamente
  • Home office parcial es posible
  • Obtener experiencia en marketing online
  • Lugar de trabajo Praga, Vinohrady
  • No somos una empresa, no tenemos espacio abierto, no tenemos un código de vestimenta estricto

¿Beneficios?

  • Teléfono móvil
  • MacBook Air horario de trabajo flexible
  • Cursos de formación
  • Refrescos en el lugar de trabajo
  • Home office
  • Eventos de empresa
  • La posibilidad de la jornada reducida
  • La posibilidad de tomar un mes de vacaciones no pagadas
  • ¿Está interesado/a? ¿Quiere trabajar para nosotros?
  • ¡Díganos por qué debemos elegirlo!


Eche un vistazo a nuestro sitio web y envíenos su carta de motivación y CV con fotos actuales.

     pavel hilbert podpis

Publicado: 15.09.2017

Enlaces importantes

Acerca de nosotros
Presentación y opciones de promoción
Instrucciones y reglas
Consejos útiles

Jobs