Cuánto tiempo dura la recuperación?

Cuánto tiempo dura la recuperación?

makaveli5  |  Florida
 |  Florida
Hola, buenos dias, cordial saludo.
Tengo varias dudas, el dia 11 de enero del 2017 me realizaran una otoplastia, mi duda es:
¿Cuanto tiempo dura la recuperacion? ya que el 30 de enero regreso a mis estudios en la universidad.
¿Cuanto tiempo dura la hinchazon? ¿Cuanto tiempo duran los morados? ¿Queda cicatriz? ¿El 30 de enero puedo regresar a mis estudios normalmente?

Gracias por responder.
  • 273 respuestas
  • 39 Me gusta
Dr. Aristides Arellano-Huacuja  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Puebla
  • 273 respuestas
  • 39 Me gusta
 |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Puebla
Si se cueda la primera semana todo debe salir bien
Dr. Basilio Henríquez Tejeda
Dr. Basilio Henríquez Tejeda Basic member
  • 429 respuestas
  • 76 Me gusta
Dr. Basilio Henríquez Tejeda
Dr. Basilio Henríquez Tejeda  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Barranquilla
  • 429 respuestas
  • 76 Me gusta
 |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Barranquilla
Makaveli5: Usted va a tener un postoperatorio de casi tres semanas, que para esa cirugía debe ser mas que suficiente para poder asistir a la U sin ningún problema. Las evidencias postoperatorias no son importantes en atención a que van a quedar ocultas (detrás de los pabellones auriculares). Como todo procedimiento quirúrgico, es natural que sea cuidadosa en prevenir alguna situación que afecte el área operada, excederse en ejercicios físicos fuertes o traumas en la zona.Atte: Dr. Basilio Henriquez Tejeda.- Cirujano Plastico.Barranquilla.-
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre La cirugía estética de orejas – Otoplastia.