Costes del aumento de seno

FAQ
FAQ
  • 155 Me gusta
¿Cuánto cuestan los implantes mamarios?
Dr. Jorge Alberto Ochoa Pell  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 109 respuestas
  • 6 Me gusta
es variable y depende de cada pais, pero en la ciudad de mexico el rango es de ntre 45-70mil pesos
revisa el siguiente link
gaby  |  visitor
  • 3 respuestas
muy amable en responderme y muy rapido el tema ke no pense ke eran de otro pais soy argentina ke lastima

Responder a gaby

Dr. Gustavo Danilo A. Sandiano  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Rosario
  • 15 respuestas
  • 3 Me gusta
Estimada Sra Gaby, creo habrele respondido éste tema.- Nuevamente, gracias por su confianza.- Recuerde, que hablamos de implante simple (sin pexia asociada ) alrededor de los 4.800 a 5.000 dolares, con el mismo tipo de implantes que le he colocado a mi mujer.-( A mi juicio los mejores, con cubierta de poliuretano, Rebello-Pitanguy....cuyo valor alcanza los 1.100 dol- en Argentina)
Reciba Ud. mis cordiales saludos.-
Gustavo.-

Responder a gaby

Dr. Ignacio Vargas  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Sucre
  • 117 respuestas
  • 20 Me gusta
LA CIRUGIA DEL AUMENTO MAMARIO O MAMOPLASTIA DE AUMENTO, Se realiza por múltiples razones: - Como es mejorar el contorno corporal sobre todo en casos en que los senos son de tamaño pequeño. Mejorar la pérdida del volumen después del embarazo. Dar armonía y corregir las asimetrías entre ambos senos. Actualmente es una de las cirugías que más se realiza, y es una de las más seguras.
Los implantes de seno son bolsas o recipientes hechos de silicona en su pared o envoltura y con un relleno de silicona, solución salina (suero fisiológico) o hidrogel. Marcas conocidas como Mentor, McGan, Sebin, Silimed y Cereplas, son las mas ocupadas por cirujanos plásticos a nivel nacional como internacional.
Hay suficiente información demostrando la seguridad de los implantes de silicona. La federación americana de drogas y alimentos (FDA) tiene aprobada la utilización de implantes rellenos de gel de silicona y las de solución fisiològica. Igualmente se ha estudiado que los implantes no alteran la fertilidad, ni la lactancia en los momentos del embarazo. Por otro lado no se ha comprobado que la silicona médica produzca cáncer de seno, pero es interesante anotar que el diagnóstico de cáncer es más temprano en las mujeres con prótesis mamarias pues son un grupo de población cuidadosa en el autoexamen de sus senos y que acuden a controles anuales lo cual favorece esta detección temprana.
Se debe realizar un examen preoperatorio completo para ver las condiciones de la paciente y la mejor alternativa de prótesis y vía de colocación de la prótesis.
Si usted fuma, consume drogas como aspirina, anti-inflamatorios, vitamina E, corticoesteroides o presenta sangrado espontáneo o prolongado coméntelo con su cirujano, es importante para evitar complicaciones en la cirugía.
La cirugía: Este procedimiento demora aproximadamente 1 -2 horas y se puede realizar de forma ambulatoria y bajo anestesia regional o general. La vía de acceso para colocar él implante se puede hacer por la axila, el ombligo, el surco submamario o a través de la areola, siendo esta última la más utilizada pues la cicatriz es prácticamente imperceptible al quedar camuflada por los pliegues y color de la areola. La colocación de prótesis por el ombligo necesariamente se utilizan los implantes salinos o de solución fisiológica. Las prótesis se colocan ya sea en posición subglandular, submuscular(debajo del músculo pectoral) o subfacial (debajo de la fascia del músculo pectoral), cada vía tiene su indicación, de acuerdo a las condiciones anatómicas de la paciente.
Postoperatorio: Al día siguiente se sentirá cansada y experimentará dolor de leve a moderado, el cual se controla con la medicación que le prescribió su cirujano plástico. Buena parte de las actividades las podrá retomar hacia el 3º día de la cirugía.
Deberá utilizar las 24 horas del día por 1 mes un brassier de franela deportivo para dar la mejor modelación a sus senos mientras cicatrizan internamente; además este le limitará el dolor. Hacia los 10-14 días se le retiraran los puntos de la incisión.
Las complicaciones que se pueden dar por este tipo de cirugía son poco frecuentes, pero se pueden resumir en hematomas o colecciones de sangre que se tratan de minimizar con el uso de drenajes que se mantienen por 48 a 72 horas, seromas o colección de líquido que se evitan con el uso de los drenes, complicaciones relacionadas con la herida que se solucionan en forma inmediata y la contractura capsular que por el uso de prótesis de tipo texturizado y microtexturizado es poco frecuente.
Los mitos sobre las prótesis son:
Producen cáncer? No, si la prótesis usa gel de silicona médica, y la cobertura de la misma es de las condiciones de grosor adecuadas son totalmente inocuas para el organismo.
Las prótesis explotan o revientan en forma espontanea? No, son de una consistencia tan fuerte que para que revienten tienen que ser sometidas a una gran energía.
No interfieren con las ondas electromagnéticas como celulare, ondas de microondas, rayos x, no sufren alteraciones en vuelos y en la despresurización.

Responder a Dr. Ignacio Vargas

Dr. Ignacio Vargas  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Sucre
  • 117 respuestas
  • 20 Me gusta
Los costos de aumento de mamas oscila entre 1800 y 2000 $us....

sandradepy  |  visitor  |  Buenos Aires
  • 1 respuestas
hola donde se encuentra y cuanto cuesta el aumento de mamas

ada  |  visitor  |  Baja California
  • 1 respuestas
yo soy delgadita tambien me puedo hacer el aumento de cenos? soy de guadalajara jalisco, tambien quisiera saber el costo?

Responder a ada

Dr. Jose Maria Picó Álvarez M.D.  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Málaga
  • 52 respuestas
  • 3 Me gusta
El precio de un aumento de mamas depende de muchos factores, fundamentalmente del tipo de implante ( anatómico o redondo ) y del tipo de anestesia ( con ingreso o sin ingreso).
El precio oscila entre los 4200 € y los 5000 €.

Responder a ada

Dr. Mario Alfonso González Cepeda  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Cancun
  • 1424 respuestas
  • 160 Me gusta
Estimada Ada,

Gracias por tu interés en PERFECTION MAKEOVER & LASER CENTER, Cancún Q. Roo México. Recibimos su solicitud a través de Estheticon. Usted requirió información referente al procedimiento de Aumento Mamario (Mamoplastia de Aumento). Con el fin de proporcionarle un precio exacto y los detalles sobre los procedimientos que serían mejor para usted, le pedimos de la manera más gentil nos envíe algunas fotografías que muestren las áreas que desea tratarse. Llenar el Cuestionario Médico en esta página http://www.perfection.com.mx/cuestionario.shtml y dejarnos saber sus expectativas de la cirugía*.

*Ejemplo: “Con la Mamoplastia me gustaría incrementar el volumen de mis mamas, tener mayor firmeza, subir las areolas, etc”.

Nuestro equipo quirúrgico cuenta con un gran talento y experiencia, pero sobre todo con las más altas certificaciones. Lo conforman el cirujano plástico Dr. Arturo Valdez y anestesiólogo Dr. Emilio Fortunato, dirigidos por un servidor, Dr. Mario Alfonso González, cirujano plástico certificado por 3 de las asociaciones más importantes de medicina, así como miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Juntos nos especializamos en la Cirugía Cosmética y contamos con más de 40 años de experiencia combinada. Sólo en 2011 realizamos este procedimiento en más de 240 pacientes, todos con resultados excepcionales.

Le sugiero visitar nuestra página web www.perfection.com.mx para que lea nuestras excelentes críticas y se informe sobre todos los servicios con los que contamos.

El costo estimado para este procedimiento en PERFECTION MAKEOVER AND LASER CENTER es: $47,500 pesos.

Este precio incluye:

Honorarios Médicos
Estancia del centro de cirugía (si es necesario)
Medicamentos (Antibióticos, anestésicos, medicamento para control de dolor)
Coordinadora de Pacientes para brindarle un servicio personalizado

Si lo desea puede contactar a una de nuestras coordinadoras de pacientes para proporcionarle más detalles sobre los procedimientos que desea realizarse y poder resolver todas sus dudas al instante:

Vanessa Magallanes
Coordinadora de Pacientes
vanessa.perfection@gmail.com
Of. +52(998)898 3129/30 ext. 205
US. 406 225 2635
Toll Free 1 866 206 7161

Saludos Cordiales,

Dr. Mario Alfonso González Cepeda

Responder a ada

Dr. Erik Agustin Marquez Gutierrez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 238 respuestas
  • 36 Me gusta
Estimada Ada:
El paquete de aumento de senos tiene un valor de 43,000 pesos e incluye lo siguiente:
honorarios del Cirujano, anestesiologo, ayudantee instrumentista . Hospital y protesis (de la mas alta calidad). Asi como las consultas subsecuentes. Antes del precio fijate en la preparacion del cirujano plastico, que sea avalado y certificado por la AMCPER, tipo de implantes, tipo de anestesia e instalaciones del hospital, todo eso es importante, antes de preguntar el precio. Le mando un fuerte abrazo, gracias por preguntar.
Atte.- Dr. Erik Marquez

Responder a ada

Dr. Manuel Gutierrez Romero  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Tijuana
  • 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Buenas Tardes Ada,

Claro que puedes realizar tu procedimiento de aumento de senos, la pregunta aqui seria, que tan grande quieres tus senos al final de la cirugia? En que lugar deseas realizar tu operacion. aqui en Tijuana?

Responder a gaby

Dra. María Sánchez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Córdoba (Argentina)
  • 17 respuestas
  • 2 Me gusta
Hola Gaby, Soy Dra. María Sánchez de Córdoba, Argentina.
No tienes porque tenerle miedo a la cirugia mamaria. Es una cirugia con anestesia Local mas sedación ( neuroleptoanalgesia) Y con la técnica apropiada es una cirugia que tampoco duele. Si realmente no tienes seno o no te sientes cómda con lo que tienes, debes operarte, cambia mucho la autoestima de una mujer. y no olvides cada caso tiene una indicación diferente. Llamame o escríbeme si deseas consultar: Saludos Cordiales!

Responder a Dra. María Sánchez

alejandro  |  visitor  |  Cordoba
  • 1 respuestas
hola Maria, soy alejandro de neuquen. Mi chica hace años q quiere realizarce esta cirujia, es mas bien para aumentar su autoestima, yoo de apoco he ido juntando plata pero necesito los costos totales o una aproximacion para saber cuanto me falta; yo se q con esta op ella se va ha sentir mas segura con sigo misma,se q quedaria feliz y si hay algo en este mundo q yo quiero es q sea plenamente feliz. gracias por tu info.

Responder a alejandro

Dr. Roberto Gabrovich  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Paraná
  • 11 respuestas
  • 2 Me gusta
Precios de Cirugía Estética Da Vinci en Buenos Aires - Argentina_
Aumento mamarios con implantes Eurosilicone (origen Francia)
$ 11.500 o u$s 2.700
Con implantes mamarios marca La Femme (origen China) $ 9.900 o u$s 2.300.
Todos los implantes cuentan con garantía por 10 años y están autorizados por ANMAT

Responder a alejandro

Dr. Alfredo Harris Dominguez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Tijuana
  • 310 respuestas
  • 13 Me gusta
Hola buenos dias,

Este procedimiento tiene que ver con el arte, habilidad y la experiencia. Dr. Harris entiende esto y diseñará un plan quirúrgico que le ayudará a lograr los resultados deseados.

El Aumento de senos es un procedimiento altamente individualizado y los mejores candidatos son las mujeres sanas que buscan:
1. Mejorar el tamaño y forma del pecho.

Una consulta con el Dr. Harris un cirujano plástico certificado, es el primer paso en este proceso. La intención de la consulta es proporcionar una educación a fondo acerca de la cirugía y el tipo / tamaño de los implantes disponibles.
El aumento de busto tine eun costo de $3,500- $ 4,000 dolares
lo cual es un precio estandar teniendo tu consulta ya el doctor te dara el precio final, la consulta es totalmente gratis.

Que incluye tu cirugia ?
honoraios del anestesiologo
honorarios del medico
honorarios de la enfermera
medicamento
laboratorio
transporte
una noche en la clinica

Cualquier duda oh pregunta no dudes en comunicarte con nosotros!!
Anónimo  |  visitor  |  Distrito Federal
  • 1 respuestas
hola tengo los senos caido debido a dos partos quiero aumentar un poquito y q m le de un realce se puede hacer o con un implante quedarian bien y q precio saldria y por favor la direccion

Responder a Anónimo

Dr. Manuel Gutierrez Romero  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Tijuana
  • 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Hola Anonimo,

Definitivamente puedo ayudarte a lograr tus expectativas. Me encuentro localizado en Tijuana B.C.,Mexico. Puedes encontrar mis paginas de internet introduciendo mi nombre. Los costos varian de 3,500.00 a 4,500.00 usd. gracias.
Anónimo  |  visitor  |  Colima
  • 1 respuestas
cuanto me saldrian un aumento de senos aqui en juarez o chuihuahua un aprox

Responder a Anónimo

Dr. Raymundo Torres Piña  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 200 respuestas
  • 73 Me gusta
Hola: Si la cirugía que solicitas unicamente es aumento mamario con implantes, independientemente de valorar el caso, aqui en la ciudad de México aprox. te saldría en 50 mil pesos, esto incluye, clínica, procedimiento quirúrgico, anestesia e implantes. saludos.

Responder a Anónimo

Dr. Julio César Escobar Fonseca  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Cali
  • 383 respuestas
  • 34 Me gusta
Si llegase a ser de tu interés, podríamos evaluar tu caso en Cali, Colombia.

JULIO CESAR ESCOBAR F., MD.
CIRUJANO PLASTICO Y RECONSTRUCTIVO.
SCCP, ACCPRE, FILACP, IPRAS.
CALI, COLOMBIA.
Dr. Julio José Casas Ocando  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  | 
  • 2010 respuestas
  • 230 Me gusta
Depende del cirujano,la marca de la protesis y del centro donde se realize, pero aqui en Caracas puede oscilar entre 9.000 y 20.000 bolivares
Mar
Mar  |  visitor  |  Distrito Federal
  • 1 respuestas
me gustaria realizarme la operacion de aumento de mamas con usted, en cuanto me saldria la operacion? ya yo tengo compradas las protesis

Responder a Mar

Dr. Rodrigo Morales De la Cerda  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 50 respuestas
  • 10 Me gusta
Buenas tardes. Gracias por su interés en nuestra práctica.
El costo de una mamoplastia de aumento depende de varios factores, en tres los que se encuentran el hospital o clínica donde se realice, y desde luego, el tipo de implante que se utilice.
Si descontamos el costo de los implantes, dado que, como menciona en su pregunta, usted ya cuenta con ellos, el precio fluctuaría entre $37,000 y 52,000 m.n. dependiendo del hospital donde se lleve a cabo el procedimiento.
Desde luego, lo primero sería poder tener la oportunidad de valorarla en consulta para determinar si efectivamente los implantes con los que cuenta son los más adecuados para su caso en particular.
Por favor no dude en contactarme al  55-2... Visualizar el número 55-2614-1988  Teléfono para poder aclarar cualquier duda al respecto.
Saludos!
Dr. Rodrigo Morales De la Cerda

Responder a Mar

Dr. Raymundo Torres Piña  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 200 respuestas
  • 73 Me gusta
Hola Mar, yo te cobraria 40 mil pesos to incluido, cirugía anestesia y clínica, ahí lo complicado que veo es como elegiste tus protesis, el volumen el perfil ,y como decidiste cuales eran las adecuadas para tí? y tendría que valorarte para ver si lo que elegiste es lo adecuado, saludos!!!

Responder a Mar

Dr. Mario Alfonso González Cepeda  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Cancun
  • 1424 respuestas
  • 160 Me gusta
Hola, mi nombre es Dr. Alfonso González Cepeda, y le comento, un médico calificado, no pone cualquier marca de prótesis. Recientemente hubo un escándalo mundial, por una determinada marca de prótesis, que utilizaba grado industrial y no médico en la elaboración de las mismas. Asimismo, considero que un paciente, no puede saber exactamente que tamaño y que tipo de prótesis le conviene. A mi, en lo personal, me gusta indicar el tamaño, utilizando simuladores etc. y estar en la misma sintonía del paciente, tendiendo medidores en quirófano, para que en determinado momento, y con la autorización del paciente, ponga el tamaño ideal, y de acuerdo a las medidas de mi paciente, para que haga armonia el tamaño de las mamas con las caderas, la estatura, el tamaño de los ho,mbros, la cintura, y el deseo del paciente. Le sugiero acudir a consulta con un cirujano certificado. Si usted me llevara unas prótesis a mi consulta y son las ideales , y de buena marca etc, te costaria unos 40 mil pesos mexicanos mas.

Responder a Mar

Dr. Julio César Escobar Fonseca  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Cali
  • 383 respuestas
  • 34 Me gusta
El costo de la mamoplastia de aumento depende de muchos factores. Lo ideal es que los implantes a utilizar se obtengan mediante los proveedores directos de confianza de tu cirujano.

Cirujano Plástico & Reconstructivo.
Dr. Armando G. Apellaniz Campo  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México, Huixquilucan
  • 71 respuestas
  • 2 Me gusta
Dependiendo del tipo de prótesis, desde alrededor de $800.00 hasta $1,500.00 dlls. el par.
Betzy  |  visitor  |  Georgia
  • 1 respuestas
Y con todo incluido en cuanto saldría el aumento de mamas
Dr. Alejandro R. Gomez Lucyszyn  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Buenos Aires
  • 95 respuestas
  • 2 Me gusta
Las protesis texturizadas de gel cohesivo de silicona cuestan entre u$800 y 1250, dependiendo de su marca y forma. Los lisos son mas economicos.
Dott. Ripoli Ranieri Ph.D.  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Murcia, Valencia Florence
  • 93 respuestas
  • 3 Me gusta
es muy variable, siendo mas barato en ciudades pequeña donde los costes indirecto ( alquiler clinica, marketing, personal ) son menores. Por lo general en Barcelona puede valer unos 7000 euros y aqui en murcia 4000
Dr. Juan Jose Aparicio Alcazar  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Alicante, Benidorm
  • 76 respuestas
  • 9 Me gusta
En general, en España, existen dos líneas de prótesis. Las caras que rondan los 1000 y a 1400 euros el par, y las baratas, que según el número de implantes adquiridos por el cirujano y la clínica pueden estar entre los 350 y 600 euros el par. Esto obviamente también se correlacionará con "la calidad " o mejor dicho, el renombre de la casa comercial que vende lo implantes
Dr. Jorge Arellano Arreguín  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 147 respuestas
  • 4 Me gusta
EN MEXICO COMO EN EL RESTO DEL MUNDO DEPENDE DE LA CASA COMERCIAL QUE LOS PRODUCE. SI SE IMPORTAN O NO. DE QUE RELLENO O MATERIAL ESTAN HECHOS Y DE SU FORMA (REDONDOS O ANATOMICOS). NO IMPORTA EL PERFIL NI EL VOLUMEN.
gaby  |  visitor
  • 3 respuestas
cuanto cuesta la ciguria aumento mamario
Dr. Alfredo Harris Dominguez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Tijuana
  • 310 respuestas
  • 13 Me gusta
Hola Gaby,
Muchas gracias por tu pregunta. Aqui en Tijuana el costo fluctuara entre $2,990.00 dlls. hasta $ 4,500.00 dls. Dependiendo del tamaño de tu busto y del tamaño que desees, del tipo de implante y si requieres un Lift(levantamiento) o no.Podemos iniciar con una consulta virtual, tu envias tus fotografias con una descripcion detallada de tus deseos.A tus Ordenes.
Dr. Jorge Alberto Ochoa Pell  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 109 respuestas
  • 6 Me gusta
en la ciudad de mexico 48 mil pesos con nosotros
Dr. Rogelio Rincon Lozano  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 148 respuestas
  • 5 Me gusta
Lo mas importante en el precio de un aumento mamario y claro esta que modifica al final el precio final es el tipo de implante a usar. Existen implantes muy economicos pero de no tan buena calidad en promedio entre 1000 y 1200 usd por par de implantes. Tambien es importante medir tu torax y ancho actual de busto ya que no todas las marcas manejan un amplio espectro de diametros de implante asi como de proyeccion lo que al fin de cuentas es muy importante para tener un resultado magnifico acorde a tu complexion. Otros modificadores son la clinica u hospital. Cualquier duda puedes contactarme. Opero en el Distrito Federal y Estado de Mexico

Responder a Dr. Rogelio Rincon Lozano

Dr. Rogelio Rincon Lozano  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 148 respuestas
  • 5 Me gusta
Excelente, seguro que en Argentina encontrara a un buen cirujano plastico que pueda ayudarle. Recuerde solamente no tratar de tener la menor cantida de ccatrices; el hacer mastopexias periareolares con implante suele dejar pseudoptosis de aspecto no tan agradable. Claro esta que todo depende de como se encuentren sus senos actualmente

Responder a Dr. Rogelio Rincon Lozano

gaby  |  visitor
  • 3 respuestas
hola doctor es muy amable me ha caido super bien me gustaria tenerlo como mi guia .sera posible seguir teniendo su ayuda me da mucho miedo las cirugias

Responder a gaby

• 148 respuestas
  • 5 Me gusta
Es un placer poder ayudarle!

Responder a gaby

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Bogotá, Cali
  • 292 respuestas
  • 80 Me gusta
El Costo de la cirugia de implantes mamarios va a depender de algunas variables como son: calidad de los implantes mamarios, clinica en la que ud se va a realizar su cirugia, y logicamente del cirujano que la va a intervenir, si un cirujano no tiene un buen flujo de pacientes probablemente el costo sea menor que si se lo realiza con un cirujano prestigioso, tenga en cuenta que se trata de su cuerpo, no corra riesgos con bajos costos.
Salutaris Medical Center  |  Basic member  |  Guadalajara
  • 16 respuestas
  • 1 Me gusta
Gaby, el paquete con implantes Mentor (aprobados por el FDA y con garantía) tiene con nosotros (Guadalajara Mexico) un precio de contado de $34,000 pesos mexicanos (aprox. $2,600 USD) incluyendo el costo de los implantes, honorarios medicos del cirujano plástico y su equipo quirurgico y los gastos de hospitalización con medio dia de recuperación post quirurgica. Aunque pudiera variar si llegaras a requerir un levantamiento (pexia).
Dr. Mariano J. Rovira de Alós  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Palma
  • 22 respuestas
  • 1 Me gusta
7.000€
Dr. Carlos Arturo Bueso Chinchilla  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  San Pedro Sula
  • 16 respuestas
creo varia en todos los paises, pero los costos de los implantes, varian entre los $800 dolares hasta los 1800 dolares, dependiendo, de la calidad de los implantes, de la marca, a eso hay que agregar los costos de el hospital anestesiologo, cirujano y ayudante
  • 383 respuestas
  • 34 Me gusta
El costo de los implantes mamarios es variable, según la marca y compañía que las produce. Igual, difiere de país a país. Otro factor que infiere en su variabilidad es el tipo de técnica utilizada en la mamoplastia y el nivel de complejidad de cada caso.

Cirujano Plástico & Reconstructivo.
Miembro SCCP, ACCPRE, FILACP, IPRAS.
Cali, Colombia, Sur América.
Dr. Salvador Yañez Diaz  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Guadalajara
  • 9 respuestas
Dependerá de varios factores, entre ellos los siguientes:

1.- Tipo de implantes a utilizar: Redondos, anatómicos, texturizados o poliuretano. Cada tipo de implante dará un efecto diferente y tienen indicaciones diferentes. La elección de los mismos será de acuerdo a sus características físicas y espectativas de cambio.

2.- La clínica u hospital que Ud. elija para el procedimiento. Todas son certificadas y existen de diferentes precios al alcance de la mayoría de los bolsillos.

3.- La necesidad de procedimientos especiales adicionales, tales como el levantamiento de senos.

En general, los precios inician a partir de los 40,000 pesos.

Agende una cita de valoración o escríbanos a nuestros sitios web.
Tendrémos mucho gusto en orientarla.
Dr. José Manuel Fernández Temprano  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Sevilla, Huelva
  • 58 respuestas
  • 2 Me gusta
El coste del aumento de mama con nuestro equipo, es de 4500 €. Incluye todo lo necesario: informe preoperatorio estandar, cirugía con un día de estancia hospitlaria, seguimiento, ...
  • 383 respuestas
  • 34 Me gusta
Hola!. Puedes revisar mi anterior respuesta en el presente foro.

Cordialmente,

Cirujano Plástico y Reconstructivo.
Perfect Body Medical Center  |  Basic member  |  Santa Marta
  • 39 respuestas
  • 1 Me gusta
nuestros precios van desde los 5.500.000
Roxstar  |  visitor  |  Catalonia
  • 2 respuestas
Cuánto cobra por aumento mamario con implantes anatómicos y que marcas utiliza? muchas gracias!
Dr. Miguel Hassan-Gidi Nuñez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Torreón
  • 110 respuestas
  • 5 Me gusta
entre 30 a 50 mil
Dr. Leopoldo Cagigal González  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Málaga
  • 59 respuestas
  • 14 Me gusta
El aumento de mamas tiene un coste variable en función de la técnica necesaria a utilizar así como el tipo de implante elegido. En general el precio varía entre los 3900 y los 4800 euros en la actualidad
Dr. Evaristo Villalobos Garcia  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 81 respuestas
  • 10 Me gusta
los implantes mamarios varian de acuerdo a su tipo de elaboracion .varian de 600 a 2500 dls
Andre  |  visitor  |  Capital Federal
  • 1 respuestas
Hola, quisiera averiguar aprox. cuanto es el costo de la cirugía mamaria, ya que hoy a la tarde tendo una consulta y quisiera saber más o menos con cuanto dinero tengo que contar!

Gracias,
Espero su respuesta
Andrea.-
Dr. Javier Rodriguez Cuellar  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Monterrey
  • 57 respuestas
  • 11 Me gusta
Son muy variables, dependen de marca, distribuidor, ciudad. Lo mejor es que se asesore con el cirujano plástico de su confianza.
Maria2905  |  visitor  |  Anzoátegui
  • 1 respuestas
buenos dias, quiero realizarme la operacion de aumento de senos y quiero saber cuanto es el aproximado de costos que posee usted, el costo de la consulta, que dias atiende! soy de senos redondos pequeños, mido 1, 74 m siento que para mi estatura no esta acorde con mis senos
luz marina perlaza  |  visitor  |  Araucanía
  • 1 respuestas
cuanto cuesta una protexis de jhonson y jhonson
Dr. Celso Bohorquez Escobar  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Bogotá
  • 15 respuestas
  • 3 Me gusta
consulta,estudio fotografico,valoracion pre quirurgica anestesiologica ,clinica ,anestesia ,segutro de complicaciones,.honorarios cirugia incluyendo controles por un mes y protesis Mentor $ XXXXXXXX
  • 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Buenos Dias Luz Marina,

El precio aqui en la Tijuana, Baja California Mexico es de 4,500.00 usd.Incluye Honorarios cirujano y anestesiologo,Implante J&J estancia, todas las consultas y transporte local.Gracias.
Dr. ulises joel Valero Ontiveros  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 9 respuestas
el costo total es de 40 mil pesos en mexico distrito federal ya todo incluido con protesis de natrelle que son las mejores actualmente y dan grantia de por vida contra contractura
Dr. Alejandro Monsalve Trespalacios  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Municipio de Medellín
  • 264 respuestas
  • 15 Me gusta
Las protesis mamarias en colombia cuestan entre 1´850.000 y 2´000.000 pesos colombianos.
Anónimo  |  visitor  |  Morelos
  • 1 respuestas
hola,
soy de México y hace tres años me puse implantes redondos, 320 me parece, y no quede satisfecha con los resultados. Yo quería algo muy natural y menos pronunciado. Estoy pensando en cambiarlos por anatómicos y reducir el tamaño. Quiero algo muy natural y discreto.

Mas o menos cual es el precio por cambiarlos? Hay alguna garantía de insatisfacción? el medico que me realizo la cirugía que papel tiene cuando uno no queda contento con los resultados?

también me realice una lipoescultura en piernas, soy muy delgada pero acumulo un poco de grasa en las piernas. Me retiraron como 400 ml de grasa de algunas zonas muy localizadas, pero siento que no quede muy bien.
que puedo hacer en esos casos? cuando te dan un retoque, que precio tiene? Es muy poco lo que me tiene que hacer.
El doctor que me realizo esto, si no quede bien debe responder?

muchísimas gracias!

Dr. ulises joel Valero Ontiveros  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 9 respuestas
El costo del recambio de implantes es de 42 mil pesos porque casi es seguro que si quieres implantes mas pequeños vas a requerir ajuste de piel y en ese casi ya seria otra cirugia en cuanto a lo de la liposuccion. El costo es de 14 mil pesos so te realizas el procedimiento en el mismo tiempo que el recambio de implantes para aprovechar la anestesia y se requiere que uses una faja x tres meses y asistas a sesiones de frío calor y ultrasonido al mes de la cirugia para dar uniformidad al tejido de las arras donde se te realizo la lipo y las arras donde no se te toco
Dr. Jorge Arellano Arreguín  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 147 respuestas
  • 4 Me gusta
desde luego siempre que un paciente se somete a un procedimiento estetico, el objetivo es mejorar, sin embargo, pueden presentarse eventualidades que secunden un resultado no deseado. es importante que siempre mantenga comunicacion con su medico, pues si es certificado, seguro le dara opciones de mejora. tiene que tener en cuenta que un implante anatomico siempre es mas costoso que uno redondo. le invito a que considere asista a una revision para que con mas precision, se pueda ofrecer opciones.
  • 310 respuestas
  • 13 Me gusta
Buenos Dias anonimo,

Desgraciadamemente no hay garantias de insatisfaccion. Sin embargo deben existir previa a la cirugia extensas platicas o consultas con tu doctor para que este a su vez tenga una idea muy precisa del deseo del paciente,y plantear antes de la cirugia todas estas preguntas a tu doctor. Deben existir fotos de antes y despues para verificar y comparar resultados.

Aami  |  visitor  |  Veracruz
  • 1 respuestas
Quisiera saber mas o menos cuanto costaría realizarme unos implantes mamarios y reduccion de la aureola en mamas tuberosas. Y tambien como puedo saber si un medico esta certificado para operar este tipo de mamas por que eh estado leyendo que son operaciones muy complicadas
  • 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Ammi,

Como estas?

El costo de este procedimiento es de $ 4,500.00 usd y puedes ingresar a la siguiente pagina para verificar certificaciones:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias
Dr. Rodolfo Castillo Calderon  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Tijuana
  • 35 respuestas
  • 3 Me gusta
Son cirugías poco comunes, lo complicado de la cirugía depende del caso. Sin embargo cualquier cirujano certificado debe de estar capacitado para llevar a cabo este tipo de procedimiento.
  • 9 respuestas
El costo oscila entre 45 a 60 mil pesos u depende el grado de mama tuberosa que presentes en los grados mas graves puedes requerir de una expansión previa y posteriormente la colocación del implante
Dr. Paul Alan Vega Yepez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Ciudad de México
  • 44 respuestas
  • 4 Me gusta
los costos varian de acuerdo al tipo de implante que la paciente requiera, ya sea anatomico o en forma de gota o redondo y de la marca del mismo
Dr. Giovanni Betti Kraemer  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Huixquilucan
  • 187 respuestas
  • 21 Me gusta
Los costos de las prótesis dependen de la marca, pero las buenas van de 1000 a 2000 USD mas los honorarios médicos y hospitalización.
Sin importar lo que quiera usted realizarse, siempre busque cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos calificados y certificados, que pertenezcan a su asociación local.
Reciba un cordial saludo. Para cualquier otra duda o aclaración estoy a sus ordenes en la Ciudad de Mexico, D.F. telfs. 52-XXXXXXXXXXX/9633
Dr. German G. Rojas Duarte  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  | 
  • 340 respuestas
  • 29 Me gusta
Los Costos aproximados de una Mamoplastia de Aumento van desde 3.000 a 4.000 dólares, Esto incluye los gastos clínicos, anestésicos, las prótesis mamarias y los honorarios del Grupo medico (Cirujano, Ayudante, Anestesiólogo, Instrumentadora y Enfermera Circulante)
lola  |  visitor  |  Bogota
  • 28 respuestas
doctor por que tan barato me parece super economico 2000 dolares

Responder a lola

Dr. Jose David Villafañe Tejeda  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Pereira
  • 119 respuestas
  • 10 Me gusta
Los valores pueden variar desde US 3000 hasta US 4000 en promedio, la diferencia la establece el tipo y marca de implantes a seleccionar, ademas de la selección de clínicas; saludos

Responder a lola

Dr. Carlos Gonzalez Legarda  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Bogotá
  • 362 respuestas
  • 142 Me gusta
en una buena clinica y con un cirujano acreditado, entre 4.800.000 y 8.000.000 de pesos colombianos

Responder a Dr. Carlos Gonzalez Legarda

• 28 respuestas
doctor usted podria recomendarme algun colega suyo aca en colombia no importa la ciudad que sea?

Responder a lola

• 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Buenos Días Lola,
Aqui en Tijuana, B.C.Mexico, mi costo es de $ 3,900.00 usd.

Responder a Dr. Manuel Gutierrez Romero

• 28 respuestas
me encantaria operarme en mexico pero eso inplicaria mas costos me operare aqui en colombia alguna sugerencia doctor?
Dr. José Antonio Arán Arán  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Barcelona
  • 11 respuestas
  • 1 Me gusta
Depende del tipo de prótesis y la calidad de la clínica donde se hace la operación, pero suele estar alrededor de los 5000 euros.
Dr. Gaston Ariel Fernandez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Buenos Aires
  • 28 respuestas
  • 1 Me gusta
Depende de la marca pero oscilan entre los USD 3800 a USD 4200 con protesis,honorarios medicos, internacion y anestesia
Dr. Jesus Roberto Duarte Moreno  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Torreón
  • 186 respuestas
  • 2 Me gusta
Hay una infinita variedad de precios girando alrededor de los USD $850.
emi  |  visitor  |  Distrito Federal
  • 1 respuestas
quisiera saber sobre los precios enque se encuentran la operacion de aumento d mamas
Prof. Dr. Juan Manuel Serén  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Buenos Aires
  • 66 respuestas
  • 4 Me gusta
El costo varia según la marca del implante.
Dr. Eduardo Luevano Gonzalez  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Chihuahua
  • 29 respuestas
  • 11 Me gusta
Varía el costo entre cada cirujano y cada paciente. En moneda mexicana los costos oscilan entre los 40 a 46 mil pesos.
  • 28 respuestas
doctor si yo deseo hacerme una cirujia en su pais como resolveria el asunto del hospedaje la clinica correo con esos gastos?

Responder a lola

• 167 respuestas
  • 7 Me gusta
Un aumento de Senos tendría un costo de $3,900.00 usd. Incluye:
Mis Honorarios, Honorarios del anestesiologo, comidas, medicamentos que se aplican durante su estancia, transporte transporte-clinica, clinica-transporte.

Responder a Dr. Manuel Gutierrez Romero

• 28 respuestas
ok muchas gracias defenitivamente me sale un poco mas economico en mi pais colombia ya que el pago de tiquetes aereos y estadia aumentarian el costo
DR usted conocer algun medico cirujano aca en colombia que pueda recomendarme por casualidad es que estoy en ese dilema quiero estar en buenas manos
mil gracias bendiciones
Dr. Jose David Villafañe Tejeda  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Pereira
  • 119 respuestas
  • 10 Me gusta
En Argentina puedes encontrar valores desde US 2700 a 3500 dolares promedio.
eliana  |  visitor  |  Buenos Aires
  • 2 respuestas
hola soy de capital federal tengo 19 años quería operarme las mamas porque no tengo nada ademas tuve un hijo y me quedo todo flojo quería saber el precio de la operación teniendo en cuenta que no quiero mucho. yo de senos tengo 80 con espalda y queria tener 95 mas o menos.muchas gracias y disculpe las molestias me interesa saber mas el precio de la operacion no de las protesis o todo incluido
Dr. José Orlando Cardenas  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Santiago del Estero
  • 44 respuestas
  • 3 Me gusta
Entre 900 y 1200 dolares
  • 28 respuestas
este seria el costo de la cirujia o solo los implantes?

Responder a lola

Dr. José Orlando Cardenas  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Santiago del Estero
  • 44 respuestas
  • 3 Me gusta
Solo de los implantes.y varia de país en país. En argentina el procedimiento total varia entre los 3000 y 6000 dólares y quizás mas.
  • 28 respuestas
ya que este precio en pesos colombianos equivalen a 2200.000
  • 200 respuestas
  • 73 Me gusta
Esto es variable, el costo de los ymplantes varía desde mil dolares hasta dos mil, mas los honnario del cirujano, hospitalización y anestesia. varia de cirujano a cirujano un promedio de 60 mil pesos para el equipo quirúrgico mas hospital e implantes.
Dr. Daniel Lovera  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Buenos Aires, Junín
  • 163 respuestas
  • 6 Me gusta
Depende las marcas. En Argentina promedio 1000 dolares.
eliana  |  visitor  |  Buenos Aires
  • 2 respuestas
hola soy de capital federal tengo 19 años quería operarme las mamas porque no tengo nada ademas tuve un hijo y me quedo todo flojo quería saber el precio de la operación teniendo en cuenta que no quiero mucho. yo de senos tengo 80 con espalda y queria tener 95 mas o menos.muchas gracias y disculpe las molestias

Responder a eliana

Dra. Maria Cristina Picon MD  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Buenos Aires
  • 210 respuestas
  • 13 Me gusta
Depende múltiples variables, es importante consultar al cirujano,que seguramente se pondrán de acuerdo.

Responder a eliana

Dr. Jose Maria Picó Álvarez M.D.  |  Premium member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Málaga
  • 52 respuestas
  • 3 Me gusta
El precio global de la cirugía mamaria incluyendo todo oscila entre los 4200 € y los 5000 €, dependiendo si son implantes anatómicos o redondos.
Ese precio incluye todo.
Dr. Boris Henríquez González  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Barranquilla
  • 577 respuestas
  • 40 Me gusta
En Barranquilla (Colombia), el aumento mamario -sin mastopexia o elevación- puede realizarse por $ 3700 USD incluyendo:
1.-Clínica,
2.-Implantes marca ALLERGAN americanos
3.-honorarios de equipo médico (cirujano, ayudante, enfermera, anestesiólogo),
4.-brasier postoperatorio,
5.-antibioticos y antiinflamatorios
6.-10 terapias postoperatorias con drenaje linfático, termoterapia y ultrasonido.
7.-Hospedaje por 9 noches/10 días en hotel 4 estrellas en acomodación sencilla (sólo una persona). La persona adicional tiene un costo de $30 USD por noche.
8.-Alimentación,
9.-Internet WI Fi
10.-lavandería en incluidos.
11.-Traslado Hotel - Aeropuerto el día de la llegada.
12.-Seguro de complicaciones por valor de $5000 USD.
Nuestros teléfonos son: (+575) XXXXXXXX - XXXXXXXX - 35 4845
Celular: (+57) XXXXXXXXXXX
Email: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dr. German G. Rojas Duarte  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  | 
  • 340 respuestas
  • 29 Me gusta
En Bogota D.C. (Colombia), el aumento mamario -sin mastopexia o elevación- puede realizarse por $4.000 dólares
1.-Clínica,
2.-Implantes
3.-honorarios de equipo médico (cirujano, ayudante, enfermera, anestesiólogo)
ladiva  |  visitor  |  Miranda
  • 1 respuestas
quisiera saber cuanto es el costo de el aumento de mamas tengo 28 años una hija de dos años y de verdad muy pocos senos y estoy convencida que lo necesito me voy a graduar de lic. y me gustaria estar operada para la fecha de verdad.
yani  |  visitor  |  Capital Federal
  • 1 respuestas
hola soy de argentina y queria saber cuando estan los implantes de mamas, Osi se puede pagar en cuotas.etc..espero sus respuestas .. un saludo
odalis guera  |  visitor  |  Bogota
  • 1 respuestas
quiero saber como para pagar la operación de contado o que y si duele mucho
cristel  |  visitor  |  Quintana Roo
  • 1 respuestas
hola soy cristel ¿cuantocuesta una operacion de senos ? aqui en cancun yo quiero un aumento ya q desgraciadamente tengo como de nina
mafm  |  visitor  |  Sinaloa
  • 1 respuestas
Tengo el seno izquierdo mas grande que el derecho, aproximadamente en cuanto sale una cirugia para aumentarme el seno derecho?
Anonimo G  |  visitor  |  Coahuila
  • 1 respuestas
Quisiera saber el costo total de un aumento de busto ya sea en saltillo o en monterrey y direcciones me urgen
gracias por su atencion
magda  |  visitor  |  Baja California
  • 1 respuestas
hola!
quiero saber cual es el precio de un aumento de senos en Tijuana, si quiero que se vea dos tallas mas grande soy 32 A, y mido 150, complexión media.
pau  |  visitor  |  Baja California
  • 1 respuestas
Hola Yo Soy De Mexicali B.C i Me Gustaria Saver Cuanto Me Sale Un Levantamiento De Senos Eh Tenido Dos Partos i Mis Senos Estan Caidos i Eso Me Da Mucha Pena Aun Tngo 19 Años..Qe Me Recomiendan Yo Usaba 36 c Ahora Soy 32 b Graccias Espero Sus Respustas..Att Paola. :)
juliana  |  visitor  |  Bogota
  • 1 respuestas
hola estoy interesada en mamoplastia de aumento, vivo en bogota y soy talla 32A y quiero unos implantes redondos que pase a talla 34b, cuanto puede costar este procedimiento
vale  |  visitor  |  Region Metropolitana de Santiago
  • 4 respuestas
Hola quiero saber el valor de un aumento mamario en SANTIAGO DE CHILE. POR FAVOR
Dr. Omar Orsini  |  Basic member  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  |  Caracas
  • 22 respuestas
  • 2 Me gusta
Hola, en Venezuela un aumento de mamas va desde los 1500 dolares en adelante. Saludos

Más experiencias como esta

Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios) - Videos relacionados

Especialistas en su área