Después de dos años el pelo implantado empezó a caer

Después de dos años el pelo implantado empezó a caer

frustado!  |  visitor  |  Bern
Después de 6 meses el pelo implantado por la técnica FUSS se me empezo a caer en zonas, partiendo que no me quedo de una forma natural, me siento totalmente frustrado, ademas mi doctor me dijo que al ser la técnica de la tira es la mas segura y que jamas se volvería a caer. Ahora me quede con un implante poco natural, la zona de la coronilla nuevamente con calvicie, y el pelo implantado se me cae y a eso le sumamos la cicatriz en la nuca. Me acerque donde el, en una nueva oportunidad y me recomiendo hacerme la técnica "Regenera" para recuperar los folículos.... y nuevamente se me esta volviendo a caer... Ya son dos años desde que me hice el implante. La verdad volver a este cirujano no me quedan ganas y me siento frustrado, sin mencionar el tiempo el dinero perdido.... Alguna ayuda por favor o alguna recomendación?
Doctor Ezequiel Panno  |  Basic member  |  Cirugía  |  Marbella
  • 16 respuestas
En primer lugar y antes que nada quisiera invitarle de forma gratuita a mi consulta para poder analizar su caso en persona.
Confío en que los problemas que usted plantea tienen solucion, pero de todas maneras le trasmito mis conocimientos en base a sus interrogantes.
Naturalidad: el secreto en la naturalidad en un implante, depende exclusivamente de la cantidad de injertos, según su calibre y número de pelos por unidad folicular para saber en que zona a tratar vamos a colocarlos. Con esto quiero decir que por ejémplo en la primera línea se colocaran unidades foliculares de un pelo de calibre reducido, y en la medida que progresamos en la colocación hacia atrás aumentamos el calibre y el número de pelos por unidad folicular. En la coronilla es fundamental imitar el remolino natural utilizando unidades foliculares de 2,3, y 4 pelos para dar efecto de mayor densidad.
El pelo trasplantado no se cae si es extraido de una zona segura de la zona donante, y esto debe ser de conocimiento del cirujano, pero la alopecia androgenética al ser una condición progresiva no deja de avanzar si no es correctamente tratada.
Hoy en día la técnica FUSS y la técnica FUE tienen resultados cercanos al 100% de manera indistinta.
Le comunico que si quiere resolver la cicatriz de la zona donante, puedo ofrecerle nuestra técnica FUE reconstructiva. Esto significa que haremos un trasplante capilar FUE sobre la cicatriz, al igual que si desea mejorar la naturalidad de su trasplante capilar previo o aumentar la densidad, es posible con nuestra técnica NANOFUE.
Espero que mi mensaje le ayude, cualquier cosa que necesite no dude en contactar con nosotros.

Más experiencias como esta

Usuario registrado 14.02.2018
Vale la pena

Mi experiencia a sido muy buena. Me dio un buen amigo el contacto del Dr. Ahmed Altan y después de ver su resultado me atreví a organizar mi cirugía. Al llegar al aeropuerto me recibió un chofer fabuloso que chapurrea in... Ver más 

3 Me gusta  

Implante capilar - Videos relacionados

Procedimientos eficaces

Especialistas en su área