Se me ven una pequeña lomita y una sombra

elia visitor

Se me ven una pequeña lomita y una sombra

elia  |  Nuevo León
 |  Nuevo León
Yo me opere hace 4meses y medio tambien se m ve en medio de la nariz de perfil una pequeña lomita mi dr me dice que oprime para que baje pero vuelve a estar igual me preocupa!! Y tambien una sombra cafe que se ve de lejos o en fotografias eso es nornal se quitara con el tiempo espero y me puedan ayudar y me digan si a lguien le a pasado lo mismo
  • 429 respuestas
  • 73 Me gusta
Dr. Basilio Henríquez Tejeda  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Barranquilla
  • 429 respuestas
  • 73 Me gusta
 |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Barranquilla
Hola Elia: Recibe mi saludo desde Barranquilla, Colombia.- Después de una Rinoplastia y si ha tenido necesidad de realizar fracturas de los huesos nasales, generalmente se produce equimosis en áreas palpebrales, que van desapareciendo con el tiempo(mas o menos 12 a 15 dias). La "pequeña lomita", en cambio , debe ser tratada en forma diferente porque lo que no se hizo en CirugIa, no lo va a corregir el dedo en el postoperatorio. Atte.: DR. Basilio Henriquez T.- Unidad Medica Villa Country.- Barranquilla-Colombia.
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Cirugía de la nariz – Rinoplastia.