El uso de micropore después de la rinoplastia

Gema visitor

El uso de micropore después de la rinoplastia

Gema  |  Pichincha
 |  Pichincha
Hola!! Por favor... Llevo 35 días después de mi rinoplastia y mi punta baja sigue grande... Será que el uso del micropore me ayude a bajar o debo seguir esperando sin el uso del mismo... Hace 8 días deje de usar el micropore.... Otra consulta... hasta cuando debo cuidarme en la comida???... Por favor que debo hacer???? La forma de mi nariz no es la que esperaba....
Dr. Oscar A. Rodriguez
Dr. Oscar A. Rodriguez Basic member
  • 656 respuestas
  • 117 Me gusta
Dr. Oscar A. Rodriguez
Dr. Oscar A. Rodriguez  |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Tegucigalpa
  • 656 respuestas
  • 117 Me gusta
 |  Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Tegucigalpa
Buenas después de un procedimiento de rinoplastia se produce mucha inflamación a nivel de nariz y en ocasiones alrededor del ojo debes esperar a que este proceso vaya bajando poco a poco en los primeros 2 a 6 meses va a ir bajando la inflamación, el uso de férula con micropore su depende del cirujano yo lo dejo 2 semanas y luego lo retiro en casos particulares hasta 3 semanas, debes ser paciente y comentar con tu cirujano para que el de el mejor consejo nos puedes contactar en
www//:cirugiaesteticahonduras.com
Facebook: Dr cirugía estética
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Cirugía de la nariz – Rinoplastia.