Deje que le preparemos una entrevista profesional sobre el tema de su elección

Entrevista con un médico es una de las maneras más efectivas como conseguir la confianza del paciente. Un médico es visto en nuestra sociedad como una autoridad natural y a traves de la entrevista puede dirigirse hacia los pacientes potenciales, educarles y participar en la atención preventiva.

Somos bien conscientes de que preparar una entervista de cualidad es una de las disciplinas más dificiles de periodismo. Por eso le ofrecemos nuestros servicios profesionales en esta área.

Será suficiente si Usted elige un tema y prepara unas 4 hasta 6 preguntas o nos puede pedir a nosotros que le preparemos las preguntas. Con la entrevista le ayudaremos al máximo. Podemos hacerla por teléfono, por escrito o en un encuentro personal, depende solamente de lo que Usted elija.

El material procesado recibirá dentro de unos días, en caso de que tenga algunos comentarios, cambiaremos la entrevista gratuitamente. Al mismo tiempo la entrevista puede ser procesada en un artículo que puede servir para publicación posterior y promoción.

La entrevista puede ser sobre un tema de su elección o simplemente en forma general sobre Usted y su trabajo. 

dolezal prsa
Ukázka rozhovoru na téma
5sdolezalem
Ukázka obecného rozhovoru

Rango recomendable de una entrevista - A4

Quiere más información? Contáctenos.

Publicado: