Quiere ser aún más visible en el portal Estheticon.es y fortalecer su imagen de experto en su reputación online? Conviértase en un creador activo de las descripciones de intervenciones en el portal Estheticon.es. ¿Cómo escribir una descripción del procedimiento?

Reglas básicas para la creación de texto

  1. El texto debe ser único, escrito por usted (no puede ser copiado de otras páginas y debe ser exclusivamente para su publicación en el portal Estheticon).
  2. La descripción debe ser de al menos 6.000 caracteres / 900 palabras.
  3. En el artículo, recomendamos el uso de fotos ilustrativas, imágenes de antes/ después, también los dibujos o videos publicados en Estheticon para conseguir atraer al lector visualmente.. (¿No tiene ningún video en Estheticon? Comuníquese con su KAM y haremos / publicaremos un video para usted)
  4. Recomendamos escribir párrafos cortos, usar el lenguaje "simple" y tener en cuenta de que está escribiendo para los usuarios que se están informando sobre el tema por primera vez.

Describa el procedimiento idealmente en los siete capítulos mencionados a continuación. Si ha recibido una tabla con temas y frases recomendadas por su KAM, seguramente los incorpore en su texto. Su artículo tendrá más posibilidades de ubicarse en la búsqueda y atraerá a más clientes potenciales. Los temas y las frases sugeridas en la tabla seguramente mencionen terminos inapropiados de los que usted puede que no esté ide acuerdo con ellos. En este caso, no dude en describir por qué estos términos son engañosos, inapropiados o inexactos: ayudará a los visitantes mal informados del portal.

Al escribir, se le proporcionará una tabla de entrada y una lista de capítulos donde encontrará no solo los temas que no pueden faltar en el texto, sino también palabras específicas. Entonces, de hecho escribe el artículo vinculando capítulos individuales y palabras clave.

es

Sencillos pasos para escribir un artículo

  1. Prepare su introducción: el texto debe contener un breve "perex" o una anotación al artículo. Un párrafo, una descripción general del tema del artículo y una breve información útil. Es un momento para captar la atención del lector.
  2. Use las frases recomendadas en el título, en el subtítulo, en la descripción de la imagen y en el perex (introducción).
  3. Use las frases recomendadas en cada párrafo, pero es posible usar sinónimos.
  4. Utilice los capítulos y las tablas para preparar los temas que desea describir en el texto. Intente trabajar primero con las frases recomendadas principalmente y luego con las secundarias. Si es posible, use todos los temas de la tabla. Cada frase y tema de las instrucciones deben usarse en el artículo. Cuanto más es una expresión buscada, más debe aparecer en el texto.
  5. Es posible que desee escribir sobre un tema que no se encuentra en la tabla, pero lo considera relevante para el tratamiento. Eso está bien. La tabla provista por nosotros contiene solo la información más esencial que es relevante para el tratamiento y usted puede ampliarla libremente.

Se recomienda escribir la descripción del procedimiento en los siguientes 7 capítulos (CONTENIDO):

Contenido del artículo en 7 capítulos

1. Indicación: describa el problema de antes del tratamiento que se resolverá gracias al mismo procedimiento

  • Para quien va destinado el procedimiento

2. El proceso de la cirugía

  • Qué se necesario hacer antes del procedimiento
  • La descripción del procedimiento
  • Cuanto tiempo dura el procedimiento
  • Si se trata de un procedimiento singular o si se debe repetir

3. Convalecencia - Diga la verdad. Si algo se cura durante 6 meses, escríbalo en el texto.

  • ¿Cuál es el tiempo de recuperación?
  • Posible incapacidad para el trabajo
  • Cómo se verán los signos postoperatorios del tratamiento como moretones, cicatrices

4. Visibilidad del efecto después de la cirugía: ¿Cuáles son las expectativas reales del procedimiento, lo que el paciente no debe esperar?

  • En cuánto tiempo se refleja el efecto del procedimiento.
  • ¿Cuál es la duración / consistencia del efecto?

5. Complicaciones - No tema en consultar y describir complicaciones.

  • Qué problemas pueden ocurrir durante o después del tratamiento
  • Qué evitar
  • Cómo acelerar la curación, la convalecencia.
  • Qué complica la recuperación

6. Contraindicaciones

  • Cuando no es posible someterse al procedimiento.
  • Para quién el procedimiento no es apropiado y por qué

7. Resumen y conclusión.

  • Ventajas, desventajas y riesgos del procedimiento.
  • Comparación con otro tipo de cirugía con el mismo efecto.

Actualizado: 16.10.2018

Enlaces importantes
Acerca de nosotros
Presentación y opciones de promoción
Instrucciones y reglas
Consejos útiles