Contacto

Información de contacto

Key Account Manager

Kateřina Kuřátková

Kateřina Kuřátková
Me gusta ser la mediadora entre los médicos y pacientes; y así poder proporcionar la ayuda e información correcta y necesaria sobre el tema de cirugía plástica, que ofrece a todos el portal Estheticon.es.

Kateřina Kuřátková email

CEO

pavel hilbert

Pavel Hilbert
"I like discovering market opportunities and niche market segments, putting together business strategy, online marketing strategy, optimizing the site for a great user experience and search engines as well. My work is not where I go but what I do."

pavel hilbert podpis

  CIO

artur holba

Artur Holba

artur holba podpis

 

 

 

Dirección postal de la sede:

Estheticon, s.r.o.
Vlašimská 4
Praha 10
PSČ 101 00

República Checa

Información de facturación:

Estheticon, s.r.o.
Dr.M.Horákové 513/23a
Liberec 4
PSČ 46001

República Checa

 

Número de registración: 25044567
EU VAT: CZ25044567

Cuenta bancaria: 228196468/0300  
IBAN : CZ97 0300 0000 0002 2819 6468
BIC CODE: CEKOCZPP

¿Quiere contactarnos en Estheticon? ¿Es Usted médico y tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros utilizando nuestro FORMULARIO (Formulario del contacto).

El formulario del contacto que aparece más abajo es solamente para ponerse en contacto con los operadores del portal Estheticon.es.
Lo sentimos mucho pero no somos capaz de contestar a las preguntas sobre los tratamientos o intervenciones, su costo ni sobre la elección de su médico. ¡No somos médicos, somos administradores de este portal!

Si desea ponerse en contacto directamente con el médico o con la clínica, tiene que hacerlo a través del formulario del contacto que aparece en el perfil de cada médico. A un médico adecuado puede elegir en el LISTADO DE CIRUJANOS. Si tiene una pregunta o duda que requiere una opinión de más médicos u otros pacientes, puede hacerlo en el FORO DE DISCUSIÓN.

Muchas gracias por su comprensión.

Actualizado:

Contacte al administrador del sitio web
(Con el código del país)
Fill it:

References

"Estheticon es un portal dedicado a proporcionar la información necesaria a posibles pacientes en el campo de la medicina general, quirúrgica o cosmética. Tambien es muy importante que Estheticon ayuda a despejar las dudas normales que surgen en un proceso de curación a los pacientes que están pasando por un periodo de recuperación.

Es posible que se realicen preguntas importantes a médicos expertos, quienes responderán de manera honesta basados en su experiencia y habilidades. Las personas que han pasado por estos procedimientos, y que han hecho la investigación de antemano, también pueden proporcionar sus experiencias personales y los motivos de sus decisiones.

Estheticon ofrece un foro económico, honesto y útil para obtener el asesoramiento que normalmente se obtiene al pasar personalmente por un procedimiento. Cuando posibles pacientes van a una consulta, ya tienen muchos conocimientos al respecto porque ya se han informado en Estheticon. La participación activa o pasiva en Estheticon facilita mucho mi trabajo ya que el paciente se involucra también en el cuidado de su salud."

Dr. Carlos Cordoba

Canada - Montreal