La confianza es un componente crítico de la relación paciente/médico. Es del interés tanto de los pacientes como de los médicos, que los pacientes acudan a una consulta con más de un médico. Si un paciente ha consultado con más de un médico, entonces él o ella será capaz de tomar una decisión más informada y confidente al hacer la elección final. La elección de un médico con las certificaciones y calificaciones adecuadas es el primer requisito previo - aunque no el único - para asegurar un procedimiento exitoso.

 

Segunda opinión

Los pacientes tienen derecho a pedir una segunda opinión. Un estudio realizado por la Clínica Mayo, mostró que el 88% de los pacientes obtienen un diagnóstico diferente o más preciso al buscar una segunda opinión.

La medicina no es una ciencia exacta y ningún médico puede especializarse o ser capaz de realizar cada uno de los procedimientos dentro del espectro de la cirugía plástica y la dermatología estética.

Consultas secundarias

Los pacientes ahora pueden enviar consultas a los médicos sin cuentas Premium. Permitimos a los pacientes enviar estas consultas a cuatro médicos Premium más con la ubicación correcta y la especialización relevante. ¿Cómo le ayuda esto?

  1. Los pacientes suelen enviar consultas a 2-3 médicos. ISAPS también recomienda ir a 2 o 3 consultas antes de elegir a un médico para un procedimiento.
  2. Hacer posible enviar consultas a los médicos con cuentas gratuitas aumentará el número de consultas que usted recibe, dándole así más oportunidades para convertir nuevos pacientes. No ofrecemos este servicio para consultas enviadas a médicos premium. Sus consultas van sólo a usted, a menos que el paciente busque a otro médico por su propia iniciativa.
  3. Más del 30% de las preguntas nunca son contestadas.
  4. Acercarse a más de un médico da a los pacientes una mayor posibilidad de obtener una respuesta de un especialista y mejora la calidad de las respuestas.
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Lo que no hace falta decir

Los pacientes en el mercado de los procedimientos estéticos, están esencialmente comprando un artículo de lujo. Todos los servicios de apoyo deberían reflejar este hecho.

Lo más importante es responder a las preguntas de los pacientes lo más rápido posible. Inmediatamente idealmente, o al menos el mismo día - dentro de pocas horas si es posible. Cuanto antes responda, más pronto podrán hacer llegar al paciente para una consulta. La tecnología de hoy hace que todos estemos acostumbrados a la comunicación instantánea. Esperamos una respuesta rápida y no tenemos paciencia para esperar. Si no responde con la suficiente rapidez, los pacientes pueden buscar y recurrir a otras respuestas.

Estheticon informa a todos los pacientes que las sociedades médicas recomiendan tomar una decisión responsable e informada al elegir un operador y someterse a un procedimiento médico.

Segunda opinión y preguntas únicas

La lista de consultas se divide en consultas únicas y de segunda opinión. Las consultas ordinarias son únicas y se envían únicamente a usted. Las consultas de segunda opinión se envían a varios médicos.

Publicado: 25.07.2017

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