¿Conoce a un buen colega médico? Recomiéndele a los pacientes


„Conoces a un buen cirujano?" Preguntas parecidas son muy frecuentes entre la gente.

Pacientes no saben como elegir a un buen médico-especialista o a que médico elegir para un tratamiento particular. No están en el ambiente de médicos, no conocen a todos los médicos y a veces no saben distinguir la publicidad de una verdadera recomendación. La mejor manera para eliminar la decepción es encontrar a un especialista de cualidad. Para eso sirven las recomendaciones de otros médios que conocen bien su trabajo y sus experiencias.

Nuestra intención es facilitarles a los pacientes la elección del especialista. En el portal Estheticon.es hemos lanzado una novedad al respecto. Es una posibilidad única que les permite a los médicos recomendar a sus colegas y ser recomendado por otros. A los pacientes les facilitará orientarse en la lista de médicos porque los expertos serán destacados.

Cómo funciona el servicio de recomendación? Usted puede recomendar en base de su propia experiencia o conocimiento a un médico. Evalue en base de sus impresiones como la experiencia, trato de pacientes y la voluntad de buscar soluciones de los problemas de los pacientes.

Recomendar a sus colegas puede solamente un médico registrado. Regístrese arriba a la derecha.

Publicado: 13.01.2014