Dra. Marcela Yépez Intriago
Dra. Marcela Yépez Intriago

Dra. Marcela Yépez Intriago

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • 137 respuestas
  • 12 Me gusta

Dra. Marcela Yépez Intriago

  • 100% < 1 día
  • demandas
    respondidas
    normalmente
    responde
Contacto

Formulario del contacto

Dirección postal

Dirección
Calle Leonidas García (segunda) 716
entre Ficus y Guayacane
Guayaquil
Urdesa Central
Ecuador

Evaluaciones (1)

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dra. Marcela Yépez Intriago? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Experiencias de pacientes con Dra. Marcela Yépez Intriago

Anonymous
Anonymous
Anonymous  |  31.10.2013
  Vale la pena

El amor a su profesión, y el cuidado en los detalles hacen de la Dra. Marcela Yépez la mejor. Es una profesional que le dice a uno la verdad, si la persona no necesita algo aunque lo desee, ella no lo recomienda únicamente por facturar, su único objetivo es hacer su trabajo de la mejor manera y co...n la mayor honestidad. Los resultados de lipoescultura, blefaroplastia, Dysport me han hecho tan felíz que motivaron a algunas amigas y familiares a ir donde Marcela, porque ella maneja las más modernas técnicas, pero además cuenta con la destreza de la experiencia que en el caso de un cirujano es prioritario. Conozco muchas personas que están tan felices como yo de confiar en Marcela. Porque ella además de hacer lo que ama, ama lo que hace. Gracias Marce. Tamara Navas Ver más 

Perfil

Perfil

Nuestro lema:

Mi lema es: SI LA BELLEZA NO NACE....SE HACE. Mi éxito profesional se debe no solo a mis estudios, preparación y experiencia sino porque logro captar que es lo que mis pacientes quieren, porque creo una buena relación médico- paciente muy importante par

Afiliación

  • SBCP - Sociedade Brasileira de Cirurgia Plástica SBCP

Bienvenida

El concepto de belleza es muy subjetivo   pero para mi la belleza es armonía.  La belleza ha ido evolucionando con el tiempo y actualmente un cuerpo bello es aquel con una musculatura  y formas definidas, nada exuberante con unas mamas y unos glúteos acorde con este cuerpo.
Disfruto operar y crear belleza, lo vivo.  Adoro mi especialidad por que soy feliz haciendo feliz a mis pacientes.  Lograr cambios que aunque parezcan pequeños elevan la autoestima de mis pacientes es gratificante.

Especialización y áreas de práctica preferidas

Soy Cirujana Estética y Reconstructiva, con experiencia a travez de tantos años en todos los tipos de Cirugía Plática que existen, pero las cirugías que más me gustan hacer y por lo cual mi clínica se

Filosofía profesional

Para mi es muy importante atender individualmente a mi paciente y darle todo el tiempo necesario durante la consulta.  Es muy importante oir al paciente para saber que es lo que quiere, saber cuales son sus espectativas, hacer una correcta historia clínica, examinarlo, tomarle fotografías que las vamos a analizar con el paciente para así explicarle que es lo que necesita, y que es lo que podemos lograr.

Nuestro consultorio/clínica

Mi clínica CLINCORP es una de las pocas clínicas de Cirugía Plàstica que existen en mi ciudad que se caracteriza por ser una clínica privada solo de esta especialidad, hecha por mi y solo para mi, en la cual solo yo opero junto a mi equipo compuesto por anestesiólogos, cirujanos plásticos ayudantes, un médico terapista intensivista que es el que cuida a mis pacientes desde el momento que sale de cirugía y durante todo el tiempo que el paciente se queda hospitalizado, instrumentistas y auxiliares de enfermería.
CLINCORP  además de tener un Centro Quirúrgico y de recuperación equipados con tecnología de punta posee habitaciones confortables 

Formación y experiencia

Yo estudié Medicina en la Universidad Católica de Santiago de Guayaqui, después hice 2 años de Cirugía general y por último 3 años de la especialización de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en la Universidad  Santa Cecilia Dos Bandeirantes de Santos, Sao Paulo, Brasil, bajo la dirección del Dr. Ewaldo Bolivar de Souza Pinto.
Pero además he ido adquiriendo más conocimientos porque voy a por lo menos 3 congreso anuales de mi especialidad, a parte de la experiencia que adquiero día a adía a travez de 25 años de especializada.

¿Sabía que...?

He sido invitada a muchos congresos para exponer mis trabajos y experiencias, además de haber creado algunas técnicas nuevas de Mamoplastia, trabajos que han sido publicados en revistas internacionales de mi especialidad.   También he sido Profesora invitada para el entrenamiento de Colegas y Residentes.  La última invitación fue la del Doctor José Guerrero Santos el año pasado al Instituto Jaliscience de Cirugía Plástica, una experiencia maravillosa en la que tuve la oportunidad de dar conferencias y operar.
Tratamientos
Intervenciones realizadas Cirugía plástica
Abdominoplastia
Aumento de mamas (Implantes mamarios)
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Ginecomastia
Labioplastia
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifting facial
Liposucción
Liposucción - Monte de Venus
Liposucción de la papada
Mentoplastia
Otoplastia
Queiloplastia (Aumento de labios)
Reconstrucción mamaria
Reducción de mamas
Rellenos inyectables
   Injerto de grasa
Tratamientos esteticos con laser
   Luz pulsada intensa

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos