Rellenos inyectables Santo Domingo

Encuentra un especialista en rellenos inyectables

¿Cómo elegir al mejor médico estético para rellenos inyectables en Santo Domingo? En Estheticon busca entre 4 médicos estéticos y 0 clínicas especializados en fillers en Santo Domingo. Para rellenos inyectables en Santo Domingo tenemos 0 evaluaciones. Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

Dra. Yily de los Santos MDA
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
12 años de experiencia profesional
Respuesta: 100%, < 1 día
All You Want To Be
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
13 años de experiencia profesional
Respuesta: 95%, < de 2 días
5.0
Precio mínimo
450 $
Dr. Luis Alejandro Fernandez Goico
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
Respuesta: 25%, El médico no responde antes de transcurridos 7 días*

Especialista de los rellenos inyectables o fillers Santo Domingo

Lo ideal es elegir un médico que tenga experiencia en dermatología estética, por lo general los médicos estéticos son los más adecuados. No siempre los rellenos inyectables son la solución correcta para su problema. Las arrugas y rejuvenecimiento facial pueden ser resueltos por otros tratamientos, como la toxina botulínica, hilos tensores, diferentes tipo de tratamiento con láseres o peeling químico. Los rellenos inyectables también permiten tratar las ojeras, alisar las arrugas pliegues nasolabiales, el aumento de labios o el tratamiento no invasivo para moldear la forma de la nariz.

Médico estético Santo Domingo

En España y Latinoamérica, un médico que no sea un médico estético puede hacer los tratamientos de dermatología de acuerdo con la ley. Es importante que su especialista elegido tenga mucha experiencia con la aplicación de rellenos inyectables, es decir aplicarla a menudo ¡Cuanto más a menudo, mejor! El mejor médico estético es aquel que tiene experiencia. Por último, pero no menos importante, es necesario que se establezca una relación de confianza entre el médico y el paciente. En cuanto a las expectativas, su médico debe comprenderle a usted y viceversa. Es muy probable que tendrá que acudir repetidamente a su especialista seleccionado.

Rellenos inyectables Santo Domingo

Los rellenos inyectables a base de ácido hialurónico en su mayoría de casos no son tratamientos permanentes y deben inyectarse repetidamente una vez al año. Lo ideal, por lo tanto es tener su médico cerca. El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar el tratamiento de los rellenos inyectables o fillers al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.

Especialistas en su área