Labioplastia Viedma

¿Qué es importante al elegir un cirujano plástico para labioplastia?

Labioplastia es una intervención que consiste en reducir los labios menores que sobresalen de los labios mayores. Es una intervención simple que puede practicarse bajo anestesia local. La realizan la mayoría de los cirujanos plásticos, pero es ideal escoger entre los especialistas en labioplastia. Para una mejor idea de qué resultado puede esperar, revise las fotos antes y después de ninfoplastia. En caso de que no esté segura y dude, invierta en consulta con más especialistas. En Estheticon puede elegir de 2 cirujanos plásticos y 0 clínicas en Viedma, especializados en labioplastia (ninfoplastia). Para labioplastia Viedma tenemos 0 evaluacion(es). Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

Dra. Susana B. Sussini Beretta
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Viedma
Ver el perfil completo
Ver el perfil completo
Dr. Jorge Orlando Rizzone
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Viedma
Ver el perfil completo
Ver el perfil completo

Labioplastia en Viedma

La labioplastia o ninfoplastia es una intervención para reducir o reparar los labios menores redundantes o asimétricos. La incomodidad puede ser física cuando se usa ropa o ropa interior: jeans muy ajustados, tanga, ropa deportiva, bicicleta y equitación, etc.; así como también psíquico. Si bien, no es un procedimiento complicado, es necesario elegir cuidadosamente al médico sabiendo que un especialista en cirugía plástica y reconstructiva se define sobre todo por su experiencia.

Especialistas en labioplastia Viedma

Los resultados son visibles de inmediato, pero es necesario esperar de 4 a 6 semanas para poder volver a la vida normal. Se recomienda buscar un cirujano plástico cerca de usted. Si vive en Viedma, busque un especialista en el área de Viedma.

El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar la labioplastia al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.