Reducción de mamas Santo Domingo

Expertos en mamoplastia de reducción Santo Domingo


¿Le preocupan los pechos grandes? Mamoplastia de reducción (reducción de senos) puede ser una solución a su problema. Por lo general, con la reducción de senos se resuelve el dolor de espalda y se consigue obtener una forma del seno más bonita. El especialista en reducción de senos debe ser un cirujano plástico certificado. La cirugía plástica resuelve principalmente el tamaño y la forma del busto. ¡Elija cuidadosamente! Una cirugía de reducción de senos de calidad asegurará no solo el alivio físico sino también el bienestar psicológico del paciente. Escoja de una lista de 5 cirujano(s) plástico(s) y 0 clínica(s) Santo Domingo. Para la mamoplastia de redución Santo Domingo tenemos 3 evaluacion(es). Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

Dra. Yily de los Santos MDA
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
12 años de experiencia profesional
Respuesta: 100%, < 1 día
Precio mínimo
2.800 $
Precio máximo
3.500 $
Dr. Luis Alejandro Fernandez Goico
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
Respuesta: 25%, El médico no responde antes de transcurridos 7 días*
Ramos Birmania
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
10 años de experiencia profesional
All You Want To Be
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Santo Domingo
13 años de experiencia profesional
Respuesta: 100%, < de 2 días
5.0
Precio mínimo
3.000 $
Precio máximo
4.000 $
A continuación puede ver los resultados de Mamoplastia de reducción cerca de la ciudad de Santo Domingo.
Dra. Elsa de la Cruz Mejía
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva –  66 km  San Pedro de Macorís

¿Cómo encontrar un buen cirujano especializado para reducción de senos?

Hay varias técnicas de mamoplastia de reducción. Un especialista experimentado en reducción de senos en Santo Domingo le ofrecerá varias soluciones. El resultado final solo es visible después de 6-12 meses: a medida que las cicatrices desaparecen y la forma de los senos se estabiliza durante ese tiempo. La reducción de mamas puede en algunos casos ser respaldada por la seguridad social, pero sólo el médico puede confirmar esta posibilidad.

Consultar una mamoplastia de reducción con un cirujano plástico

Sus expectativas deben ser realistas, le puede ayudar ver las fotos de antes y después. Sobre todo, no tema consultar las preguntas o las dudas directamente con varios médicos. Es muy importante que se crea una relación de confianza entre el doctor y usted. No dude en leer las experiencias de otros pacientes y preguntarlos, ya sea mediante un mensaje privado o un comentario. En Estheticon puede encontrar a su especialista en reducción de senos Santo Domingo. ¡Mire los perfiles de los doctores Santo Domingo y contáctalos de inmediato! El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar la cirugía de reducción de senos al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.

Especialistas en su área