Peeling químico Santiago de Compostela

Dermatólogo estético para tratamiento de peeling químico Santiago de Compostela

El peeling químico es un método no invasivo de suavizar las arrugas finas, quitar cicatrices, rejuvenecer la piel, eliminar manchas de pigmento y reducir los poros. El tratamiento es realizado por un médico estético o dermatólogo. Un verdadero especialista tiene experiencia con el tratamiento: él sabe quién es o no el candidato ideal para el tratamiento, cuánto tiempo debe dejar ejercer la sustancia y cuál cantidad de concentración a usar para su problema.

El medio más común utilizado para el peeling químico es el ácido glicólico. Sea paciente; el resultado es visible después de la fase de curación, al cabo de unos días, cuando se retira el enrojecimiento o las posibles costras. Para peeling químico Santiago de Compostela tenemos 0 evaluacion(es). Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

A continuación puede ver los resultados de cerca de la ciudad de Santiago de Compostela.
Dr. Diego Murillo Solís
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva –  50 km  Pontevedra
Respuesta: 100%, < de 3 días

Peeling químico para eliminar las arrugas

El peeling químico es adecuado para cualquier persona que desea mejorar rápidamente el aspecto de la piel, suavizar las arrugas y la piel perturbada por el sol. En su estado de una concentración más alta, el peeling químico, se usa para suavizar las cicatrices después del acné o las arrugas en la cara. Los dermatólogos estéticos pueden usar peeling químico que tiene una concentración más alta que el uso de cosméticos. El peeling químico es uno de los pocos métodos que se pueden recomendar para eliminar el acné en adolescencia. Si eliges un experto, el peeling químico es completamente indoloro y no es necesario adormecerlo. El peeling químico no puede reemplazar los procedimientos quirúrgicos.

Peeling químico en Santiago de Compostela

El tratamiento de peeling químico se repite conforme la condición y el problema de la piel. Generalmente se lleva a cabo en varias secciones aproximadamente 4-6 veces con una frecuencia de 1-2 semanas. Teniendo en cuenta la necesidad de repetir el tratamiento, es conveniente buscar a un especialista cerca de su área. Si vive en Santiago de Compostela, lo más prudente es elegir al dermatólogo estético para el peeling químico de Santiago de Compostela y sus alrededores. El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar el tratamiento de peeling químico al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.

Especialistas en su área   
Tratamientos y procedimientos estéticos similares