Dr. Julio Millán Mateo

Cirujanos plásticos Madrid  |  Medicina Estetica ed Anti-Aging Madrid
Cirujanos plásticos Madrid  |  Medicina Estetica ed Anti-Aging Madrid
INSTITUTO DE CIRUGIA J.M.M.

Formulario del contacto

Evaluaciones

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Julio Millán Mateo? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Perfil - Dr. Julio Millán Mateo - Cirujanos plásticos Madrid  |  Medicina Estetica ed Anti-Aging Madrid

Nuestro lema:

Tu salud en manos del mejor cirujano plástico de Madrid

Afiliación

International Society of Aesthetic Plastic Surgery Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Asociación Española de Cirugía Estética Plástica International Confederation for Plastic Reconstructive Aesthetic Surgery

Bienvenida

En la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Millán Mateo y la Clínica Ruber creemos que imagen y salud son dos caras de una misma moneda y, por esa razón, ofrecemos a nuestros pacientes una visión responsable y de calidad de la cirugía y medicina estéticas.

El Doctor Julio Millán Mateo lleva más de treinta años dedicado a la innovación en el campo de la cirugía estética. Ha sido el impulsor de El Instituto de Cirugía estética de la Clínica Ruber y está considerado uno de los mejores cirujanos plásticos de España.

Especialización y áreas de práctica preferidas

Cirugía estética Madrid: Remodelación corporal, liposucción, aumento de pecho, reducción de pecho, rejuvenecimiento del pecho (mastopexia), rinoplastia, parpados, abdominoplástia...

Medicina estética en Madrid: Toxina botulinica (Bótox), Mesoplástia Facial, Aumento de labios y surco nasogeniano, estética de la piel con láser, lifting facial “vampiro”, rejuvenecimiento facial sin cirugía, terapias de rejuvenecimiento hormonal para hombres y mujeres.

Filosofía profesional

En el Instituto de Cirugía Estética del Dr. Millán Mateo ponemos la salud por encima de todas las cosas. Todos nuestros tratamientos de cirugía estética están basados en las técnicas más modernas y menos invasivas y siguen un protocolo de atención y rigurosidad médica, que garantiza también los mejores resultados cuidando la salud de nuestros pacientes.

 

Nuestro consultorio/clínica

Con la garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber, una de las mejores clínicas de nuestro país, donde el Dr. Millán lleva más de 30 años trabajando en exclusiva.
El Doctor Millán Mateo es considerado uno de mejores cirujanos plásticos de España. Ha destacado a nivel nacional e internacional en la innovación en tratamientos médicos-estéticos como la remodelación corporal con ultrasonidos o la creación de un nuevo surco submamario.

Formación y experiencia

El Dr. Julio Millán Mateo está reconocido como uno de los mejores Cirujanos Plásticos de España y mejor Cirujano especializado en aumento de pecho y remodelación corporal por toda su trayectoria y logros. Además dirige el Instituto de Cirugía Estética y Plástica que lleva su nombre en la Clínica Ruber en Madrid desde hace más de 30 años. Mejor cirujano plastico madrid desde hace mucho tiempo, toda una garantía para sus clientes. 
Este cirujano plástico es internacionalmente conocido por sus aportaciones sobre diversas técnicas en Cirugía Estética. Introdujo en España la Remodelación Corporal mediante Ultrasonido y Vibro, consiguiendo con ella resultados espectaculares tanto en personas jóvenes como en personas mayores, todo ello siempre bajo anestesia local y sedación, con lo que la recuperación es inmediata.
Pero, sobre todo, es reconocido a nivel internacional por haber sido el primer Cirujano Plástico que publicó su experiencia durante más de 20 años, sobre la necesidad de bajar el surco submamario y crear uno nuevo en todas las cirugías de Aumento Mamario que se realizan.

De tal importancia es la aportación del Dr. Millán, que en este momento y después de más de 10 años desde que se hizo su primera publicación en la revista internacional mas prestigiosa de Cirugía Estética, y haberla explicado en los congresos nacionales e internacionales mas importantes sobre Cirugía Plástica y Estética, a los que ha sido invitado, ya nadie duda sobre el éxito de este método de cirugía estética y todos los Cirujanos Plásticos la practican (cada uno con las modificaciones que a él le parezcan oportunas) siguiendo la idea original, que tituló su trabajo Descenso Asimétrico del Surco Submamario en el Aumento Mamario: nuevos avances y conceptos.

 

Consultas

En la primera consulta:  Estudio pormenorizado del paciente y de su Historia Clínica, e indicación de la técnica quirúrgica o tratamiento recomendado por parte del Jefe de la Unidad de nuestra clínica de cirugía estética. 
Entrega de presupuesto económico detallado, así como de folletos informativos relativos a la cirugía a practicar y del consentimiento informado.
Nuestros cirujanos plásticos comentan con el paciente los estudios preoperatorios, información adicional que el paciente requiera, toma de diapositivas preoperatorias y firma del consentimiento informado para la cirugía o tratamiento a realizar. Todo ello para que reciba toda la información necesaria antes de la intervención.

¿Sabía que...?

Nuestra propuesta médica nos hace únicos: salud, calidad y resultados.

 - Técnicas más avanzadas y menos invasivas.

 - Planes de tratamiento integrales desde la primera consulta hasta el seguimiento post-operatorio.

 - La experiencia del mejor equipo médico especialista dirigido por el Dr. Millán Mateo.

 - Todos los medios y la garantía de la Clínica Ruber.

Horario: LUNES A VIERNES de 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 19:00

Nuestras fotografías

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Posibilidad de pago a plazos
Abdominoplastia
Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios)
Aumento y Modelado de Glúteos
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Estiramiento de cuello
Labioplastia
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifting facial
Liposucción
   Lipoescultura láser - Cool Lipo
Liposucción de la papada
Mommy makeover
Reducción de mamas

Ver más Mostrar menos

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Cirujanos plásticos Madrid  |  Medicina Estetica ed Anti-Aging Madrid
Dirección
C/ General Díaz Porlier, 78
28006 Madrid
España

Horario de atención
lunes
09:00 - 14:00  16:00 - 19:00 
martes
09:00 - 14:00  16:00 - 19:00 
miércoles
09:00 - 14:00  16:00 - 19:00 
jueves
09:00 - 14:00  16:00 - 19:00 
viernes
09:00 - 14:00  16:00 - 19:00