Especialistas en su área

Más

Especialistas en su área

Más

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Cirujanos plásticos Pereira

Formulario del contacto

Evaluaciones (1)

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Miguel Antonio Medina Franco? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Experiencias de pacientes con Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Anonymous 09.08.2012
Vale la pena

muy buenas tardes Dr. Miguel Antonio Medina primero que todo, quisiera saludarlo y espero que se encuentre muy bien en todas las áreas de su vida, mi nombre es Liliana Lombana tuve la oportunidad de s...er atendida por usted junto con el Dr. Ricardo en el hospital Militar Central de Bogotá, cuando yo tenia 18 años en 1994, con un procedimiento de injertos y colgajo en el cuero cabelludo debido a un accidente que tuve, gracias a Dios y a ustedes me encuentro bien y le agradezco por sus excelentes conocimientos y magnificas manos. lo aprecio mucho y le deseo grandes bendiciones. Ver más 

Perfil - Dr. Miguel Antonio Medina Franco - Cirujanos plásticos Pereira

Afiliación



Otras membresías:

  • FILACP - Federación Ibero Latino Americana de Cirugía Plástica

Dr. Michel Medina

El Dr. Michel Medina es actualmente un reconocido profesional en el área de la Cirugía Plástica con una gran trayectoria Nacional e Internacional con labores que ha desarrollado en diferentes países, llevando siempre la confianza y dedicación que lo caracterizan en el momento de asesorar a los pacientes de acuerdo a sus necesidades. También lo destacan las Misiones Internacionales llevadas a cabo dentro de Operation Smile International.

Médico Cirujano de la Universidad de Caldas (Manizales - Colombia).
Postgrado en la Universidad Militar Nueva Granada.
Programa Integrado de Cirugía Plástica, Hospital Militar Cetral.
Universidad del Rosario. (Bogotá - Colombia).
Microcirugía, Cirugía Endoscópica y Cirugía Estética/University Of Southem. Los Ángeles - California.
Cirugía Craneofacial/Norfolk - Virginia USA.
Participante en el Congreso
Internacional de Cirugía Plástica, Congreso de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Congreso Nacional de Cirugía Plástica, Physician Training Program.
Misiones Internacionales de labio y paladar hendido y malformaciones craneofaciales en Bogotá, Cali y Armenia (Colombia), Manila y Davao Mindanao (Filipinas), Kisumu (Kenia), San Cristóbal (Venezuela), Roma (Italy), Tomsk (Rusia).

Más de 1000 pacientes operados desde 1993 en Misiones Internacionales e Internacionales de Craneofacial y Cirugía de la Mano.

El Dr. Michel Medina, representa actualmente un servicio a la comunidad, respaldado por un equipo de trabajo en donde cada uno de los éxitos logrados y los ascensos obedecen no a un nombre en particular solamente, si no a grupo multidisciplinario institucional.

Nuestro grupo de profesionales en cirugía plástica le ofrecerá a usted como paciente potencial, una atención más humana individualizada, que se traduce en alcanzar los resultados que usted busca; o la solución a los problemas que usted plantea con el permanente cuidado de unas manos profesionales como las del doctor Medina. La cirugía plástica hoy en día forma parte de nuestra vida diaria, el grupo del doctor Michel Medina le garantizará la excelencia en los servicios de cirugía plástica, estética, máxilofacial, reconstructiva y cirugía de la mano.

Nos encontramos ubicados en el centro del triángulo más productivo de Colombia, la ciudad de Pereira. Nuestras instalaciones están a su vez localizadas en la clínica Pinares Médica; una nueva alternativa para Colombia, América Latina y el resto del mundo, en atención médica de tercer y cuarto nivel. Nuestra clínica permite al paciente ser ingresado para cirugías ambulatorias o aquellas que requieran hospitalización.

El grupo médico de pinares médica, consta de una atención integral con salas de cirugía, hospitalización, unidad de cuidados intensivos, laboratorio clínico y patológico, Spa para manejos PRE y POST operatorios y radiología entre otros.

La cirugía plástica que se practica en nuestra institución alcanza los mejores estándares mundiales gracias a la permanente vigilancia y control de calidad que a su vez el grupo del doctor Michel Medina le imprime a cada una de las áreas a las que los pacientes solicitan sus sevicios. Lo anterior muestra como resultado un alto nivel de satisfacción de la población atendida, una creciente confianza de nuestros servicios y una fidelidad que se refleja en el aumento de la solicitud de nuestras cirugías y manejos no quirúrgicos.

Nuestras fotografías

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Abdominoplastia
Aumento de glúteos
Aumento de mamas (Implantes mamarios)
Aumento de pantorrillas
Body lifting
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Braquioplastia
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Frontoplastia endoscópica
Ginecomastia
Labioplastia
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifting de muslos
Lifting facial
Liposucción
Mentoplastia
Otoplastia
Queiloplastia (Aumento de labios)
Reducción de mamas
Rellenos inyectables

Ver más Mostrar menos

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Cirujanos plásticos Pereira
Dirección
Calle 9A N 20 - 60, Av. Juan B. Gutierrez
Consultorio 305
Pereira
Colombia