Especialistas en su área

Más

Especialistas en su área

Más

Dr. Carlos Alberto Guerrero Duque

Cirujano plástico Cali
  • 2 respuestas

Dr. Carlos Alberto Guerrero Duque

Formulario del contacto

Evaluaciones

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Carlos Alberto Guerrero Duque? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Perfil - Dr. Carlos Alberto Guerrero Duque - Cirujano plástico Cali

Nuestro lema:

Plastyestetika Pasión por la Belleza

Afiliación

El Dr. Carlos Alberto Guerrero Duque, es el Director Científico de Plastyestétika, es un excelente Cirujano Plástico y un gran artista de la belleza natural, posee una gran experiencia, prestigio nacional e internacional, conocimientos avanzados, criterio estético, y un profundo sentido de respeto ético de sus pacientes.

Ha logrado exitosos resultados, en miles de procedimientos faciales y corporales. Trabaja con un selecto equipo de Médicos Especialistas, altamente capacitados: Anestesiólogos y otros distinguidos cirujanos plásticos, que actúan como sus ayudantes.

Los pacientes son referidos por otros ya tratados, quienes ya han cumplido con sus expectativas, esto ha generado el renombre y la popularidad del Dr.

El Dr. Guerrero está en constante actualización académica y practica, asistiendo a Congresos nacionales e Internacionales, numerosas Jornadas, Cursos y Simposios relacionados con la belleza estética total de la mujer y el hombre, en todo su cuerpo.

  • Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad CES de Medellín, Colombia, como Médico Cirujano.
  • Luego se especializó como Cirujano Plástico, Reconstructivo, Maxilofacial y de la Mano, en la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle, Cali, Colombia.
  • Es miembro titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

 

Misión

Es satisfacer plenamente con buenos resultados y una esmerada atención a cada uno de mis pacientes a través de modernos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos faciales y corporales, realizándolo con ética y honestidad.

Visión

Ser reconocido como un profesional destacado por sus buenos resultados y responsabilidad, quien junto a su equipo de trabajo proyectan un servicio amable y confiable en Plastyestétika.

Ver más Mostrar menos

Formulario del contacto

Dirección postal

Cirujano plástico Cali
Dirección
CALLE 19 NORTE # 5N-35 (506)
Edificio CENTRO MEDICO DE CALI
Cali
Colombia