Dr. Gabriel Peralta Mantilla MD

Cirujanos plásticos San José

Formulario del contacto

Evaluaciones (1)

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Gabriel Peralta Mantilla MD? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Experiencias de pacientes con Dr. Gabriel Peralta Mantilla MD

Perfil - Dr. Gabriel Peralta Mantilla MD - Cirujanos plásticos San José

Nuestro lema:

Calidad Honestidad y Seguridad

Bienvenida

CONSIDERANDO CIRUGIA PLASTICA EN COSTA RICA.

El Dr. Gabriel Peralta es especialista en Cirugía Plástica reconstructiva y Estética, certificado como Cirujano Plástico por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica .

El Dr. Gabriel Alberto Peralta Mantilla realiza tan solo una sola cirugía por día para así dedicar su total atención y dedicación a la planeación y ejecución de cada cirugía. Consciente de que esto contribuye a reducir la posibilidad de errores y accidentes debido al cansancio, el estrés o el exceso de trabajo y buscando garantizar a cada paciente la máxima seguridad posible.

Todas sus cirugías son realizadas de principio a fin personalmente por el Dr. Gabriel Peralta sin la intervención de asistentes o ayudantes para dar la mayor calidad en cada parte de cada operación empleando exclusivamente instrumentos, materiales, equipos e implantes de las mejores marcas y de la mejor calidad.

Esta página web contiene únicamente fotografías de pacientes operadas por el Dr. Gabriel Alberto Peralta Mantilla. Estas fotografías no han sido sometidas a ningún tipo de arreglo digital, no pertenecen a libros ni son de pacientes que no hayan sido operadas por el Dr. Peralta.

El Dr. Peralta, se ha capacitado con algunos de los mejores y mas reconocidos cirujanos plásticos a nivel mundial en afamadas Universidades y Hospitales, entre las que se pueden citar: Harvard Medical Schooll, John Hopkins Medical Hospital, University of California at Los Angeles, University of California at Irvine, University of California at San Francisco, University of Texas Southwestern at Dallas, University of Miami, Universidad de Guadalajara, Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, Hospital Fundación Santafé de Bogotá (Colombia), entre otras . Su esmero, amor y pasión por la cirugía plástica lo hicieron merecedor del título de doctor Honoris Causa en ciencias de la salud en el 2006.

Miembro de la Asociación Costarricense de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica

Su trabajo con los pacientes se basa en proporcionar un cuidado excepcional en cirugía plástica, con seguridad, calidad y profesionalismo. La experiencia del Dr. Gabriel Alberto Peralta en cirugía plástica comienza desde 1987 especializándose en cirugía plástica estética facial y corporal. Cada año el Dr. Gabriel Peralta actualiza sus conocimientos en los mas reconocidos cursos de cirugía plástica de Estados Unidos y Canadá.


Su equipo de profesionales incluye anestesiólogos certificados, especialistas en Anestesia Cardiovascular y Cuidados Intensivos, de gran experiencia. Ofreciéndole al paciente un alto nivel de seguridad y una rápida recuperación después de su cirugía.


La mayoría de los procedimientos se realizan en su Clínica especializada para cirugía plástica que cuenta con la mas alta tecnología, equipos de seguridad anestésica y sala quirúrgica debidamente aprobada por el Ministerio de Salud de Costa Rica. Si el paciente prefiere un Hospital el Dr. Peralta se encuentra acreditado en el Hospital CIMA San José y el Hospital Clínica Bíblica.


Nuestro objetivo es que el paciente este bien informado para que pueda tomar una buena decisión sobre su cirugía plástica en Costa Rica. Usted encontrará en este web site información objetiva y práctica sobre cada procedimiento de cirugía estética.


Si desea conocer sobre rinoplastia (Cirugía de nariz), rejuvenecimiento facial (ritidectomía), cirugía de parpados (blefaroplastia), Otoplastia (Cirugía de orejas), Cirugía de cuello, liposucción o lipoescultura, Implantes de senos, Levantamiento de senos, reducción de senos, aumento de senos, lipoinyeccion o aumento de glúteos, Trasplante de pelo, Lipectomia o Abdominoplastia, rellenos faciales, puede dirigirse a las paginas de cirugía facial y corporal allí encontrara en detalle información de cada cirugía plástica.


Para nuestros pacientes extranjeros, hemos desarrollado un Programa especial para hacer de su estadía en Costa Rica una experiencia segura y agradable, Esta asesoría no tendrá ningún cargo adicional.



Especialización y áreas de práctica preferidas

RINOPLASTÍA

Filosofía profesional

Los pacientes de cirugía plástica hacen una inversión física, emocional y económica. Para respetar eso, estamos seguros de dar el mejor cuidado antes, durante y después de la cirugía. Realizando una adecuada planeación que se lleva a cabo en 2 o 3 citas preoperatorias cada una de 2 horas aproximadamente, donde se revisara y analizara el caso del paciente, se expondrán las opciones de tratamiento, se explicaran detalladamente las ventajas, desventajas de cada una de ellas, se explicaran diferentes técnicas, se valorara el paciente medicamente para saber si es apto para someterse a una cirugía. Se realizara una planeación detallada de la cirugía ya que esta es personalizada e individual. (No todos somos iguales ni tenemos las mismas características anatómicas) La etapa de planeamiento es una de las mas importantes ya que permite el análisis objetivo de lo que vamos a realizar.

La improvisación en cirugía plástica no es aceptable, recuerde que es un procedimiento quirúrgico y requiere de una adecuada planeación, información, calidad de tiempo antes durante y después de su cirugía. Verifique el uso de materiales quirúrgicos y estéticos de calidad y trayectoria de los mismos, no permita que prueben con usted, pregunte que se están usando, conozca el personal medico que la (o) va a tratar si esta debidamente entrenado y su experiencia en el campo quirúrgico.

Después de su cirugía estética usted debe seguir los consejos del cirujano, asistir a las citas post operatorias y a controles que permitan un adecuado seguimiento. El éxito en cirugía cosmética requiere una gran atención al detalle, un planeamiento cuidadoso, seguidos por la destreza y aplicación del conocimiento de una forma honesta y con calidad.

En reconocimiento por su excelente trayectoria profesional en el campo de la salud en osta Rica. La Clínica de Cirugía Plástica del Dr. Gabriel Peralta en Costa Rica ha sido Premiada por segundo año consecutivo por la Organización Mundial para la Excelencia en Salud (GOEH)

Nuestro consultorio/clínica

Su equipo de profesionales incluye anestesiólogos certificados, especialistas en Anestesia Cardiovascular y Cuidados Intensivos, de gran experiencia. Ofreciéndole al paciente un alto nivel de seguridad y una rápida recuperación después de su cirugía.

Nuestras fotografías

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Info Precios desde* Precios hasta*
Abdominoplastia Hasta 5.000 $
Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios) Desde 3.300 $ Hasta 4.100 $
Aumento y Modelado de Glúteos Desde 3.600 $
Botox/Dysport - Eliminar arrugas Hasta 620 $
Cirugía de la nariz (Rinoplastia) Hasta 5.000 $
Cirugía de párpados (Blefaroplastia) Hasta 4.000 $
Estiramiento de cuello Hasta 6.000 $
Labioplastia Hasta 2.500 $
Levantamiento de senos (mastopexia) Hasta 6.000 $
Lifting facial Hasta 6.000 $
Liposucción Desde 2.500 $ Hasta 5.000 $
Liposucción de la papada Desde 1.000 $
Masajes y drenaje linfático Hasta 45 $
Reducción de mamas Hasta 5.000 $
Tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) Hiperhidrosis – Sudoración... Hasta 1.500 $
   Hiperhidrosis – Sudoración excesiva Hasta 1.500 $

Ver más Mostrar menos

Usted puede pagar con tarjeta de crédito.

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Cirujanos plásticos San José
Dirección
16
Sabana Sur de la librería universal 200 metros sur y 200 metros oeste
San José
Sabana Sur
Costa Rica