Especialistas en su área

Más

Especialistas en su área

Más

CosMed Clinic

Clínica estética Tijuana

Formulario del contacto

Evaluaciones (1)

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con CosMed Clinic? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Perfil - CosMed Clinic - Clínica estética Tijuana

Nuestro lema:

World Class Plastic Surgery in Baja

Bienvenida

En CosMed realizamos un amplia variedad de procedimientos cosméticos para hombres y mujeres, ya sea liposucción en Tijuana, México, abdominoplastía, Facelift, Bodylift o cualquier otro tipo de cirugía plástica que esté buscando. Nuestros cirujanos plásticos certificados y competentes, cuidarán de usted para que luzca el cuerpo y rostro que siempre ha querido.   

También ofrecemos cirugías posteriores a la pérdida de peso, sin importar si usted ha bajado de peso con o sin cirugía. Nosotros haremos honor al esfuerzo que usted ha puesto para perder esos kilos no deseados ayudándolo a esculpir su cuerpo y obtener resultados increíbles.

Nuestra consulta virtual es privada, gratuita y segura. Si desea agendar una consulta virtual con alguno de nuestros cirujanos, por favor haga click aqui: https://goo.gl/1Y3zNc

Especialización y áreas de práctica preferidas

Cirugía Post Pérdida de Peso

Rejuvenecimiento Facial

Cirugía de Senos

Contorno Corporal

Mommy Makeovers

Rejuvenecimiento Vaginal

Ginecomastía (pectorales)

Transplante de Cabello

Filosofía profesional

En Cosmed, trabajamos con los más altos estándares en cuanto a cirugía cosmética se refiere pues sumamos la experiencia de nuestros médicos con equipo de última tecnología. Así, la combinación de ambos aspectos, garantizan resultados seguros y efectivos.

Además de nuestras instalaciones y equipo de médicos altamente especializados, en Cosmed nos preocupamos por diseñar procedimientos a su medida que aseguren que usted obtenga los resultados que tiene en mente. 

Cosmed fue la primera clínica de cirugía en México que recibió la certificación internacional de la AAAASF, una certificación de origen estadounidense que avala que su seguridad es ¡nuestra prioridad número uno! Cosmed – Un centro de cirugía plástica al estilo Mayo-Clinic En Cosmed, trabajamos con los más altos estándares en cuanto a cirugía cosmética se refiere pues sumamos la experiencia de nuestros médicos con equipo de última tecnología. 

Usted puede tener una consulta con uno de nuestros cirujanos completamente gratis ya sea en Cosmed Clinic o si lo prefiere, desde su hogar a través de una consulta virtual. Nuestros clientes vienen de muchas zonas gerográficas, México, Estados Unidos, Canadá, Europa y otras partes del mundo como Austrialia. Por eso, puede tener la certeza de que está en un lugar donde cuidadaremos de usted. Lo invitamos a que haga click aquí para conocer nuestro increíble equipo de cirujanos plásticos y dermatólogos certificados. En Cosmed somos orgullosamente socios de VIDA Wellness and Beauty, un instituto donde podrá encontrar el mejor cuidado posterior a su cirugía, medicina preventiva y holística, terapia IV (Intravenosa), nutrición aplicada, coaching y más.

Nuestra clínica

AAAASFI CERTIFIED FACILITIES

Tan importante como las certificaciones de nuestros cirujanos, las acreditaciones de nuestras instalaciones son clave para cualquier paciente buscando un procedimiento. La AAAASF es una de las certificaciones mas importantes en Estados Unidos y VIDA fue el primer lugar acreditado en México. 

Consultas con nosotros

In order to best serve you please send front, back and profile photos of the area of your face or body that you’re interested in. Attach and send images to cosmed@cosmedclinic.com , with subject line “Images for Virtual Consultation“.

We respect your privacy, your images, by law, will be kept on a highly secure server. However, if you’re a bit wary of sending pictures to a complete stranger please call to speak with one of our Nurses or Cosmetic Consultants (not a salesperson). We assure you that you’ll feel more comfortable after a brief conversation.  

After your submission you will receive a call from one of our patient specialists to schedule a confidential discussion with a Board Certified Plastic Surgeon. After your private consultation we will send you a pricing estimate!

Nuestras fotografías

Cirujanos y oficinas

Alejandro Quiroz M.D.
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Abdominoplastia
Antiaging
Aumento de glúteos y pantorrillas
Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios)
Aumento del Punto G
Body lifting
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Braquioplastia
Cambio de sexo
   Femenización facial
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Contorneado facial
Estiramiento de cuello
Frontoplastia endoscópica
Ginecomastia
Himenoplastia
Implante capilar
Labioplastia
Levantamiento de cejas
Levantamiento de glúteos brasileño
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifting con hilos tensores
Lifting de muslos
Lifting sin cirugía
Liposucción
Liposucción - Monte de Venus
Mentoplastia
Mommy makeover
Otoplastia
Peeling químico
Pezón invertido
Queiloplastia (Aumento de labios)
   Aumento de labios (lipofilling)
Reconstrucción mamaria
Reducción de mamas
Rejuvenecimiento facial con láser fraccionado
   Peeling laser
Rellenos inyectables
   Hialurinasa
   Lipotransferencia de grasa (lipofiling)
   Radiesse
   Rellenos de ácido hialurónico
Tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)
   Hiperhidrosis (botox)
Tratamiento plasma rico en plaquetas (PRP)
Vaginoplastia
Varices
   Micro varices

Ver más Mostrar menos

Usted puede pagar con tarjeta de crédito.

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Clínica estética Tijuana
Dirección
Calle Brasilia #1 Col. El Paraiso
22106 Tijuana
México