Especialistas en su área

Más

Especialistas en su área

Más

Clínica Larrañaga

Clínica estética Vigo

Formulario del contacto

Evaluaciones

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Clínica Larrañaga? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Perfil - Clínica Larrañaga - Clínica estética Vigo

Nuestro lema:

Queremos comprender mejor que nadie sus necesidades, para así poder ofrecerle la solución más completa.

 

Nunca antes los seres humanos hemos vivido tanto ni tan saludablemente como ahora. Los avances médicos y la voluntad de las personas por encontrarse mejor han permitido ampliar el concepto de medicina. Ya no se trata sólo de curar enfermedades sino de conseguir que las personas tengan una vida más sana y gratificante.
Cuidar y proteger nuestro aspecto externo no es un signo de inseguridad o vanidad. Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es una cualidad saludable, nos da seguridad y nos ayuda a expresar nuestra verdadera forma de ser.
La Clínica Larrańaga es un equipo formado por profesionales cualificados que garantiza un entorno de máxima confianza. Afrontamos los problemas de nuestros pacientes de manera individualizada. Queremos comprender mejor que nadie sus necesidades, para así poder ofrecerle la solución más completa. No buscamos cambiar la imagen sino cuidar, mejorar la que se tiene: Apostamos por la naturalidad.
Las personas quieren sentirse bellas, estar a gusto en su piel y expresar con seguridad su modo de ser, su identidad.

Nunca antes los seres humanos hemos vivido tanto ni tan saludablemente como ahora. Los avances médicos y la voluntad de las personas por encontrarse mejor han permitido ampliar el concepto de medicina. Ya no se trata sólo de curar enfermedades sino de conseguir que las personas tengan una vida más sana y gratificante.Cuidar y proteger nuestro aspecto externo no es un signo de inseguridad o vanidad. Sentirnos a gusto con nuestro cuerpo es una cualidad saludable, nos da seguridad y nos ayuda a expresar nuestra verdadera forma de ser.La Clínica Larrańaga es un equipo formado por profesionales cualificados que garantiza un entorno de máxima confianza. Afrontamos los problemas de nuestros pacientes de manera individualizada. Queremos comprender mejor que nadie sus necesidades, para así poder ofrecerle la solución más completa. No buscamos cambiar la imagen sino cuidar, mejorar la que se tiene: Apostamos por la naturalidad. Las personas quieren sentirse bellas, estar a gusto en su piel y expresar con seguridad su modo de ser, su identidad.

 

Nuestras fotografías

Cirujanos y oficinas

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Abdominoplastia
Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios)
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Corrección de cicatrices y queloides
Ginecomastia
Levantamiento de senos (mastopexia)
Liposucción
Peeling químico
Queiloplastia (Aumento de labios)
Reconstrucción mamaria
Reducción de mamas
Rellenos inyectables
   Rellenos de ácido hialurónico
Revitalización de la cara

Ver más Mostrar menos

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Clínica estética Vigo
Dirección
Calle Montero Ríos 22 1ş A
36201 Vigo
España