Abdominoplastia Almería

Especialista en abdominoplastia Almería


La abdominoplastia es una cirugía plástica del abdomen y está realizada por un cirujano plástico. El procedimiento es adecuado para resolver también la diástasis abdominal o separación de los músculos rectos abdominales después del embarazo. Busque entre 6 médicos y 1 clínicas. Para abdominoplastia Almería tenemos 0 evaluacion(es). Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

Dr. Enrique Linares Recatalá
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Almería
10 años de experiencia profesional
Beyou Medical Group
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Málaga, Granada, Murcia, Almería
13 años de experiencia profesional
Quesada Bravo Francisco Javier
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Almería
Jose Miguel Garcia Rodriguez
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Almería, Málaga
5.0
García Pérez Jaime Antonio
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Almería

Experto en abdominoplastia Almería: la cirugía abdominal es una cirugía muy compleja

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico exigente y complejo realizado con anestesia general. Los cirujanos plásticos eliminan el tejido abdominal y subcutáneo. A menudo combinan la abdominoplastia con la liposucción, por lo tanto es recomendable que seleccione un cirujano plástico cualificado y experimentado en abdominoplastia y liposucción.

Consultar al cirujano plástico después del parto Almería

En el caso de la cirugía abdominal después del embarazo, los cirujanos plásticos ocasionalmente realizan la sutura de los músculos rectos abdominales. También, algunas mujeres después del embarazo desean combinar la abdominoplastia con la mastopexia (levantamiento de senos). Por aquello, es muy importante acudir a una consulta personal. Es ahí donde el cirujano plástico al examinarla; y decide cual procedimiento sería el mejor. En algunos casos, en vez de realizar la abdominoplastia completa, se puede realizar solo una miniabdominoplastia (minireconstrucción de la pared abdominal). En comparación con la abdominoplastia completa, la miniabdominoplastia es más suave, con menores riesgos y con un tiempo de recuperación más corto. Finalmente, no olvide preguntarle a su cirujano plástico por el cuidado de las cicatrices y el uso de la ropa de compresión después de la abdominoplastia.

Cirugía abdominal Almería

La abdominoplastia es una cirugía exigente, así que considere con precaución cómo se desplazará a consultas y revisiones posteriores al procedimiento. Es mejor escoger al cirujano plástico cerca de su área. Si es de Almería, elija un cirujano de abdominoplastia en la región de Almería. El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar la abdominoplastia al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.

Especialistas en su área