Cirugía de la nariz (Rinoplastia) Ambato

Rinoplastia (cirugía de nariz): lista de los cirujanos plásticos en Ambato

Ofrecemos una lista con 2 doctores y 0 clínicas especializados en rinoplastia en Ambato. Para Rinoplastia en Ambato tenemos 0 evaluaciones. Lamentablemente, ningún paciente ha indicado el precio todavía. Sea Usted el primero en añadir el precio y ayudar a otros en la toma de decisión.

Dr. Ernesto Navas Vélez
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Ambato
Dr. Fabián Duran Garcés
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva – Ambato
A continuación puede ver los resultados de Rinoplastia cerca de la ciudad de Ambato.
Dr. Edwar Alvarez
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva –  36 km  Latacunga
Respuesta: 90%, < 1 día
5.0

La rinoplastia es una operación difícil en la cirugía plástica estética

La rinoplastia (cirugía de la nariz) es una de las operaciones de cirugía plástica más difícil. La nariz afecta la impresión general de la cara, lo que significa que debe tener especial cuidado al elegir un cirujano plástico excelente.

¿Cómo elegir un cirujano plástico para la rinoplastia?

Los mejores cirujanos plásticos especializados en rinoplastia a menudo tienen experiencia con problemas otorrinolaringológicos si también resuelven problemas respiratorios. La rinoplastia debe ser estética y funcional. Elija su cirujano plástico para la rinoplastia consultando las imágenes de antes y después de rinoplastia y las experiencias de los pacientes. Aquello le permite ver los resultados del trabajo del cirujano. La rinoplastia no quirúrgica con rellenos inyectables puede ser una buena opción. La rinoplastia correctora solo debe ser realizada por un especialista en rinoplastia con experiencia.

Rinoplastia Ambato

Tenga en cuenta que deberá acudir a consultas y revisiones. Idealmente, su cirujano plástico estará cerca de donde vive usted. Si usted es de Ambato, elija su especialista en rinoplastia en Ambato. El precio no debe ser el principal criterio de valoración (decisión) al elegir un cirujano plástico. Sin embargo, si no puede pagar la cirugía de la nariz al contado, elija la opción de pago plazo o en cuotas.

Especialistas en su área