Médico Angel Gustavo Appiani Cirujano Plástico

Cirujanos plásticos Buenos Aires

Formulario del contacto

Evaluaciones

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Médico Angel Gustavo Appiani Cirujano Plástico? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Perfil - Médico Angel Gustavo Appiani Cirujano Plástico - Cirujanos plásticos Buenos Aires

Nuestro lema:

Alguna vez el filósofo Friedrich Nietzche dijo: "Aquel que tiene un por qué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos"". Y tal vez esta definición sea la más adecuada para comenzar a presentar al Dr. Angel Appiani. Tempranamente encontró su "por qu

Afiliación

American Society of Plastic Surgeons (ASPS)

Otras membresías:

  • AMA - Asociación Médica Argentina
  • SCPBA - Sociedad de Cirurgía Plástica de Buenos Aires

Bienvenida

Estiamado paciente:

Le ofrezco una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Estoy en el ámbito quirúrgico desde que tengo memoria, y conozco las necesidades de los pacientes porque practicamente he convivido con esta querida especialidad desde muy temprana edad.

Busco superarme contínuamente, estudiando casos complejos en el ambiente hospitalario y compartiendo conocimiento con colegas tanto a nivel nacional, como internacional.

Será un placer ser su cirujano.

Especialización y áreas de práctica preferidas

La rinoplastía (cirugía de nariz), sin dudas es la que me genera mas satisfacción, ya que según se dice es la mas compleja y artística.
Lo que refiere a cirugía facial en sí, me apasiona. Desde el año 2003 comencé a realizar feminizaciones faciales, un rubro que nunca pensé que podría llegar a ser tan apasionante, en donde se combina la cirugía maxilofacial con la cirugía estética.
La reducción mamaria también es una cirugía que me apasiona, ya que el resultado (y alivio para el paciente) es inmediato. Sin duda son los pacientes más agradecidos.


Filosofía profesional

La expresión latina "Primum non nocere" (ante todo no hacer daño), se aplica perfectamente en esta especialidad.

Lamentablemente vemos muchos pacientes en la consulta prequirúrgica preocupados por los posibles resultados antiestéticos (nariz operada, cara asustada en lo liftings, mamas como "globos"en las prótesis, etc).

Justamente para evitar estos resultados insatisfactorios, los cirujanos plásticos no solo debemos tener un conocimiento de la anatomía, sino también de las proporciones y fisionomías naturales del cuerpo humano, evitando de esta manera resultados negativos o grotescos.

Nuestro consultorio/clínica

Los consultorios son cómodos, de fácil acceso, y con el personal de secretaría que siempre estará dispuesto a ayudar.

Siempre solicito a los pacientes que soliciten y respeten el turno asignado para evitar demoras innecesarias, y así respetar el tiempo de los otros pacientes.

Formación y experiencia

Cuando comencé smis estudios de Medicina, en la Universidad de Buenos Aires, hacía ya tiempo que ejercía como ayudante estable en las cirugías de mi padre. Una vez egresado tuve que dar el gran salto: mis posibilidades de acción se ampliaron, y el quirófano de la clínica familiar me vio partir. En el rol de Cirujano General del Hospital Manuel Belgrano me enfrenté a un mundo nuevo, donde predominaba la cirugía de urgencia y trauma.

Paralelamente continué aprendiendo al lado de mi padre, situación que me permitió capitalizar una enorme experiencia para mi corta edad, lo que convirtió mis estudios formales en cirugía plástica en una ratificación de saberes aprendidos con anterioridad. 

Durante un período de tres años mi entrenamiento consistió en rotar por diferentes hospitales, estudiando subespecialidades como cirugía de las extremidades, colgajos, quemados y cirugía plástica pediátrica, entre otros.
Ya con el título de cirujano plástico, comencé a operar a mis propios pacientes y a individualizarse como profesional. Me dediqué exclusivamente a la cirugía estética hasta que en el año 2006 tuve la oportunidad de ser parte del staff del Hospital Militar Central, y sumar la cirugía reconstructiva a mi actividad cotidiana.

Consultas

Cada consulta es personalizada. No utilizo la misma técnica para cada cirugía. Me amoldo a las necesidades de cada paciente.

Todas las cirugías son explicadas, desde la mas sencilla hasta la mas compleja, generalmente le hago un diseño o dibujo explicativo a los pacientes para que puedan VER el plan, y para que se lo pueda llevar a sus familias en caso de querer consultarlo con ellos.

Nuestras fotografías

Ver más Mostrar menos

Tratamientos

Info Precios desde* Precios hasta*
Abdominoplastia No incluye clínica o sanatorio Desde 1.400 $ Hasta 1.500 $
Aumento de senos o mamoplastia de aumento (implantes mamarios) Incluye prótesis Mentor. No... Desde 2.000 $ Hasta 2.300 $
Aumento y Modelado de Glúteos No incluye clínica o... Desde 1.700 $ Hasta 1.800 $
Botox/Dysport - Eliminar arrugas Desde 300 $ Hasta 430 $
Cirugía de la nariz (Rinoplastia) No incluye clínica o sanatorio Desde 1.100 $ Hasta 1.500 $
Cirugía de párpados (Blefaroplastia) No incluye clínica o sanatorio Desde 730 $ Hasta 1.100 $
Estiramiento de cuello No incluye clínica o sanatorio Desde 1.100 $ Hasta 1.300 $
Labioplastia No incluye clínica o sanatorio Desde 800 $ Hasta 900 $
Levantamiento de senos (mastopexia) No incluye clínica o sanatorio Desde 1.250 $ Hasta 1.600 $
Lifting facial No incluye clínica o sanatorio Desde 1.500 $ Hasta 2.000 $
Liposucción No incluye clínica o sanatorio Desde 1.000 $ Hasta 1.300 $
Liposucción de la papada No incluye clínica o sanatorio Desde 900 $ Hasta 1.100 $
Reducción de mamas No incluye clínica o sanatorio Desde 1.600 $ Hasta 1.700 $
Rellenos inyectables Desde 220 $ Hasta 300 $

Ver más Mostrar menos

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Formulario del contacto

Dirección postal

Cirujanos plásticos Buenos Aires
Dirección
Beruti 3834 PB "A"
PB "A"
1425 Buenos Aires
Palermo
Argentina