Especialistas en su área

Más

Especialistas en su área

Más
Dr. Alejandro Rodriguez Aceves
Dr. Alejandro Rodriguez Aceves

Dr. Alejandro Rodriguez Aceves

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
  • 4 respuestas

Dr. Alejandro Rodriguez Aceves

Contacto

Formulario del contacto

Dirección postal

Dirección
Calle Justo Sierra 2447
44600 Guadalajara
Col. Ladrón de Guevara
México

Evaluaciones (4)

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Alejandro Rodriguez Aceves? Ayude a nuestros usuarios y descríbala.


Experiencias de pacientes con Dr. Alejandro Rodriguez Aceves

El Doctor Rodríguez es excelente, serio, profesional

 |  Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Usuario registrado  |  09.01.2015
  Vale la pena

El Doctor Rodríguez es excelente, serio, profesional y tiene un sentido de la estética impresionante, me encanta lo cuidadoso de su trabajo y su honestidad, yo no pensaría en ninguna otra opción.

 1 Comentario
Anonymous
Anonymous
Anonymous  |  13.01.2013
  Vale la pena

Mi nombre es Cynthia Cuevas Castro y soy de Guadalajara. Yo he sido paciente del Dr. Alejandro Rodriguez y he quedado muy satisfecha con los trabajos realizados, muy contenta de los resultados, para mi es el mejor doctor y yo lo recomiendo ampliamente. En verdad espero poderlo visitar pronto para ot...ra intervención. Saludos!! Ver más 

Anonymous
Anonymous
Anonymous  |  04.08.2012
  Vale la pena

Para mi uno de los mejores cirujanos plasticos del pais y el mejor de Jalisco. La etica y profesionalismo ante todo. Lo recomiendo ampliamente por que lo conozco y se de sus valores y formacion. ATTE Dr. Hector Ochoa

Anonymous
Anonymous
Anonymous  |  23.01.2012
  Vale la pena

Hola soy Elvia Lopez mi hijo Juan Ramon fue paciente del dr. Rodriguez y yo recomiendo muy ampliamente al dr. ya que tanto como dr. al igual que como ser humano para nosotros no tiene comparacion. Nosotros somos de Capilla de Guadalupe Jalisco yo ahora radico en Denver Colorado. Desde este lugar l...e doy las gracias al dr. Alejandro por todo lo que hizo por mi hijo con tan buenas cirujias que no fueron ni una ni dos y tengan la seguridad que toda persona que llegue con el doctor a cualquier tipo de cirujia no se va a arrepentir. Mil gracias doctor. Que Dios lo bendiga a ud. y a su familia. Ver más 

Perfil

Perfil

Afiliación



Otras membresías:

  • AMCPER - Asociacion Mexicana de Cirugia Plastica, Estetica y reconstructiva (AMCPER)
  • ACS - American College of Surgeons

Dr. Alejandro Rodríguez Acevez

Mucho de la pasión por la Cirugía Plástica, por atender pacientes y por cuidar heridas le fue transmitida al Dr. Alejandro Rodríguez gracias a su papá, el Dr. Palemón Rodríguez Gómez, quien fue el primer cirujano plástico de Guadalajara. Esto se conjuntó con la excelencia técnica y los criterios mas avanzados que le fueron enseñados por el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, durante los años de preparación como Cirujano Plástico en el Hospital General “Dr. Manuel Gea González” en la Ciudad de México.

Complementando esta preparación fueron los estudios de Microcirugía Reconstructiva en el Ralph K. Davies Medical Center en San Francisco, CA., y estudios de Cirugía estética en Boston, Nueva York y Filadelfia.

Después de certificarse como Cirujano Plástico en 1985 por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Dr. Rodríguez emprendió su práctica profesional en la Clínica de Cirugía Plástica.

Académicamente tuvo actividad como Profesor de la Clínica de Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara de 1987 a 1997.

Fue presidente de la Soc. de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Occidente y Miembro de la mesa directiva del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica de 1990 a 1994.

Pertenece a la Soc. de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Occidente, A.C., es miembro de la Asoc. Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y Estética. Es fellow del American College of Surgeons, es Miembro Correspondiente de la American Society of Plastic Surgery y es miembro Internacional de la American Society of Aesthetic Plastic Surgery. Miembro nacional de la International Society of Plastic an Reconstructive Surgery.

En 2009 decide transformar la Clínica de Cirugía Plástica en Plasma Cirujanos como una Clínica Integral de Cirugía Plástica para ofrecer un óptimo servicio y atención a los pacientes.

Actualmente es miembro del Staff de los Hospitales más importantes de la ciudad como: Hosp. San Javier, Hosp. Real San José, Hosp. Angeles Del Carmen, Hosp. Country 2000 y Hosp. Puerta de Hierro.

El Dr. Alejandro Rodríguez está casado, su esposa es Virginia y sus hijos son Diego, León y Alejandra.

Tratamientos
Intervenciones realizadas Cirugía plástica
Abdominoplastia
Aumento de mamas (Implantes mamarios)
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Ginecomastia
Labioplastia
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifting facial
Liposucción
Mentoplastia
Otoplastia
Reducción de mamas
Rellenos inyectables

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos