La Cover photo o la FOTO DE PORTADA tiene un enorme potencial comercial. Puede ser un gran complemento y herramienta para por ejemplo, exponer su marca, hacerse más visible, presentar la oferta de su clínica y a su equipo. La foto de portada se halla en el encabezado de su perfil y su gran función consiste en que en unos pocos segundos, logra captar la atención del paciente potencial hasta que él decida quedarse en su página web.

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No dude en hacer una buena impresión a primera vista, despierte su espíritu creativo, diferénciese de la competencia, atraiga la atención de los clientes y resalte su singularidad.

Presente a todo su equipo de trabajo

En la foto de portada puede presentar a todos los empleados sin las cuales no sería posible el funcionamiento correcto de la clínica o el consultorio – empezando por las asistentes, recepcionistas, siguiendo por las enfermeras y cosmetólogos hasta llegar a todos los médicos. El hecho de conocer todo el personal, acerca a los pacientes con los médicos y en general facilita la comunicación posterior.

Eventos importantes

¿Celebra el aniversario porque su clínica lleva funcionando, por ejemplo, 20 años? ¿Tiene una nueva sede o ha ampliado sus instalaciones? ¿Ha ganado algún premio prestigioso? En la foto de portada puede informar sobre aquello no solo a los pacientes actuales, sino también a los futuros clientes. Anuncie los eventos importantes y momentos que le hacen sentirse orgulloso.
Informe sobre las novedades

¿Realiza las cirugías con un nuevo método del que sus pacientes aún no saben? ¿Ha cambiado o se ha ampliado su oferta? ¿Ha comprado nuevos aparatos para la cirugía estética? La foto de portada le ayudará entrar esta información en la conciencia de los pacientes.

Logo que sirve a la clínica

El logo forma parte inseparable de su marca, es el símbolo gráfico o la abreviatura visual que hace que la gente se acuerde y confíe en su calidad. ¿Quería que fuera más reconocible? Préstele la debida atención en la imagen de portada y perfil.

Fondo como el portafolio

En el fondo, presente el portafolio de los proyectos más importantes realizados en su consultorio o clínica.

La belleza está en la simplicidad

Su comunicación mediante la foto de portada debe ser clara y legible. No hace falta que abunden aquí los colores y formas. Tenga en cuenta que la mayoría de los usuarios ven la página web en los dispositivos portátiles donde los pequeños detalles pueden escapar.

Foto de perfil y portada como un conjunto

Trate que ambas fotos formen un conjunto. El logo de la clínica puede complementar las fotografías de sus médicos. La fotografía de médico está completada por la foto panorámica de la clínica, la instantánea del quirófano, pero también por una muestra de la consulta con el paciente o por el motto gráficamente ilustrado.

Establezca el objetivo

La foto de portada puede tener varios propósitos. Lo principal es que trate de mostrar lo importante para usted en cada momento específico. No se preocupe de que su mensaje deje de ser actual. La foto puede ser reemplazada por otra cuando quiera.

Procure la calidad

No olvide que la foto de portada es como si fuera el escaparate de su perfil. Trate de que sea la mejor, debe tener ciertas características y de una resolución de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gerentes de Estheticon estarán encantados de aconsejarle.

Requisitos técnicos

Formatos de la fotografía 1980 x 560 px, archivos jpg o png, max 150 kB. Los formatos aceptables: .jpg, .png.

La imagen se adapta a la resolución de la pantalla y el tamaño de la ventana en la que aparece. Puede ver una muestra en el siguiente video >>

Precio del producto

150 € / año

¿Cómo hacer el pedido?

Informe sobre su interés a su gerente de Estheticon y envíe la fotografía a su correo-electrónico. En el sujeto ponga: "La foto de portada"
Contáctenos.

Actualizado: 17.07.2017