Caracteristicas y beneficios principales de Estheticon


1local exposure

Presencia local

Aumento de tráfico local
Estheticon está presente en su ciudad. Una depuración geográfica automática le permite conectarse directamente con aquellos visitantes a Estheticon.com de su región.

2showcase your expertise

Demuestre sus conocimientos

Tratamientos y procedimientos
Comparta su conocimiento sobre aquellos procedimientos en los que se especializa directamente con los pacientes interesados. Sobresalga al presentar sus experiencias y resultados.

3advise educate

Aconseje y eduque

Seguridad para el paciente
Esteheticon.com tiene como meta aconsejar a los pacientes de una forma ética para que puedan a su vez tomar decisiones informadas. Esta es su oportunidad para influir positivamente en el campo de la cirugía estética sin costo para usted.

4word of mouth for today

Publicidad de boca en boca actual

Redes sociales
Permita que sus clientes compartan sus experiencias positivas en línea. Aumente su exposición tomando ventaja de las diferentes redes sociales para difundir sus servicios. Incremente su presencia en Twitter y Facebook - es rápido y sencillo.

5position yourself wisely

Posicionese de forma inteligente

Reputación en linea
La gran mayoría de los pacientes buscan a sus posibles médicos a través de internet antes de decidir  programar una consulta. Influya sobre su imagen en linea.

6patients are waiting

Los pacientes lo esperan

Guía para pacientes
Estheticon.com es un portal de internet donde millones de personas encuentran cada año información sobre procedimientos estéticos. Conectese directamente con ellos.

Registro

Actualizado: