Amigos de Estheticon

Cuando hablamos de los amigos de Estheticon, nos referimos a los usuarios seleccionados que ayudan, proporcionan asistencia y escuchan a otros miembros durante el proceso de toma de decisión.

¿Quiénes son los amigos de Estheticon?

Embajadores de los valores de Estheticon

Los amigos de Estheticon creen en la misión de Estheticon, comparten nuestros valores, y ayudan a los demás a tomar la decisión correcta al compartir su experiencia personal.

Seguidores de Estheticon

Los amigos de Estheticon están a su disposición. Ellos redactan, comparten, aconsejan y dialogan con los demás, y han completado un procedimiento de selección igual que usted.

Los amigos de Estheticon también están dispuestos a dialogar con usted sobre asuntos importantes usando su experiencia personal como referencia; sirven como guías durante la transición hacia la confianza en sí mismo y la belleza.

IMG 0671 IMG 3472 IMG 0626

¿Por qué lo hacen?

Almas bondadosas

Les alegra poder ayudar y compartir con los demás el beneficio de su experiencia. Para los demás usuarios esta contribución resulta útil.

Cooperación exclusiva

Los avances y las mejoras de Estheticon están basados parcialmente en los consejos, el análisis y la invaluable percepción de los amigos de Estheticon. Ellos tienen la oportunidad única de lograr un impacto real en la apariencia y  el funcionamiento futuro de Estheticon.

Compensación

Los amigos de Estheticon reciben un obsequio como agradecimiento por su disposición hacia los demás miembros.

Ícono de los amigos de Estheticon

Podrá reconocer fácilmente a los amigos de Estheticon gracias al ícono de los amigos de Estheticon, ubicado a un lado del nombre de usuario en los comentarios y perfiles.

EF badge

¿Se ha sometido a un procedimiento estético? ¿Desea compartir su experiencia y ayudar a los demás?

Quiero ser el amigo de Estheticon

Actualizado: 16.03.2017