AYUDAMOS EN EL CAMINO HACIA LA BELLEZA Y CONFIANZA EN SÍ MISMO

El objetivo de nuestro portal web ESTHETICON es ayudar a los pacientes a la hora de decidir someterse a algún tipo de tratamiento o intervención estética y de elegir a un médico adecuado.

ES Náhled Estheticon comic strip JK

¿Qué puede encontrar en ESTHETICON?

Las experiencias y el apoyo de pacientes que ya realizaron un tratamiento o una intervención estética

Sobre las cuestiones relacionadas con nuestra apariencia no siempre es fácil hablar incluso con los más cercanos. En Estheticon van a encontrar la privacidad y el anonimato para compartir sus dudas y temores. Los más experimentados les pueden aconsejar o al menos escuchar sus incertidumbres.

Respuestas de los expertos

Estheticon es una fuente de información única sobre los tratamientos o las intervenciones estéticas. Aquí puede encontrar artículos, entrevistas, videos y respuestas calificadas a las preguntas de los pacientes - averigüen lo que les interesa y pregunten lo que no sabe a los médicos certificados!

NUESTROS VALORES

Las historias reales - los pacientes reales

Nuestros usuarios publican cada día sus experiencias con las intervenciones, sus fotos antes y después de la operación, preguntan en el foro a nuestros expertos. El valor real es la posibilidad de compartir estas experiencias con los demás y de esta manera ayudarlos a la hora de tomar la decisión, reducir la preocupación, advertir del riesgo.

La elección cualificada - la información y la selección

En nuestra base de datos van a encontrar la información sobre un total de 430 intervenciones y 1200 expertos médicos activos a los que los visitantes pueden contactar directamente o bien mediante el foro.

La transparencia - encuentren al médico profesional y responsable

Estamos contentos de que más y más pacientes usen nuestro portal y sean los miembros activos.
Para que el contenido siga siendo útil y de calidad, les rogamos que respeten las normas al participar en los debates.

La publicación de evaluaciones está sujeta a las normas del Médico transparente - eso garantiza la evaluación objetiva y de calidad que ayuda para tomar la opción correcta. En el portal los Médicos transparentes están claramente distinguidos con un icono verde "like" y con la medalla de Médico transparente.

svobodamedico transparento

El apoyo

La conexión entre las respuestas de los expertos y las historias de pacientes reales les aporta una base de información para su decisión. Sin embargo, nada sustituye una consulta real con un especialista.

Desde nuestra fundación en el año 2006 nos hemos convertido en una fuente confiable de información para millones de usuarios que buscan respuestas a las preguntas relacionadas con la medicina estética en todo el mundo, en 15 versiones lingüísticas.

¿Tiene también Usted una experiencia personal con algún tratamiento o intervención estética? Compártala y ayude a los demás.

Publicado: 25.05.2017