Aumento y modelación de glúteos y caderas

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios.Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies, cambie la configuración. Para más informaciónvea la política de privacidad.

El aumento y modelación de glúteos y caderas proporciona una solución para personas con escaso desarrollo del músculo de las nalgas o con caderas demasiado delgadas. Se utilizan rellenos tanto del propio cuerpo como ajenos (la propia grasa, Macronale, Restylane etc.) y en algunos centros médicos también implantes glúteos y técnicas de anclaje.

zadek5

aumento de gluteos

En caso de relleno, se cuenta con que el resultado tenga una duración de aproximadamente 9 a 12 meses. La aplicación del relleno no requiere ninguna preparación previa y se realiza bajo anestesia general. Se puede volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. El implante glúteo, que está destinado al aumento de las nalgas, proporciona un resultado duradero. Se realiza bajo anestesia general y la cicatriz se enquista entre las nalgas.

En caso de glúteos caídos también se utiliza la técnica dermotuberal de anclaje, cuando, bajo anestesia general, las nalgas son levantadas hasta la forma deseada. Para la modelación de las caderas y glúteos se utilizan también todos los métodos de liposucción, inyección de lipólisis y crece el interés por el aumento mediante la utilización de grasa con células madre.

Actualizado
    
Consulte con un experto en la especialidad Aumento de gluteos

Dr. Julio César Escobar Fonseca M.D.

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Introduzca otra pregunta
 
 Se sometería a una operación con un médico que no cuenta con una fotografía del antes y después de la cirugía plástica?
 
  • Tiene que contener la respuesta

Responder otra pregunta