Aumento y modelación de glúteos y caderas  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios.Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies, cambie la configuración. Para más informaciónvea la política de privacidad.

El aumento y modelación de glúteos y caderas proporciona una solución para personas con escaso desarrollo del músculo de las nalgas o con caderas demasiado delgadas. Se utilizan rellenos tanto del propio cuerpo como ajenos (la propia grasa, Macronale, Restylane etc.) y en algunos centros médicos también implantes glúteos y técnicas de anclaje.

zadek5

aumento de gluteos

En caso de relleno, se cuenta con que el resultado tenga una duración de aproximadamente 9 a 12 meses. La aplicación del relleno no requiere ninguna preparación previa y se realiza bajo anestesia general. Se puede volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. El implante glúteo, que está destinado al aumento de las nalgas, proporciona un resultado duradero. Se realiza bajo anestesia general y la cicatriz se enquista entre las nalgas.

En caso de glúteos caídos también se utiliza la técnica dermotuberal de anclaje, cuando, bajo anestesia general, las nalgas son levantadas hasta la forma deseada. Para la modelación de las caderas y glúteos se utilizan también todos los métodos de liposucción, inyección de lipólisis y crece el interés por el aumento mediante la utilización de grasa con células madre.

¿Es usted un experto en este procedimiento? ¡Escriba una descripción de este procedimiento! Los visitantes del sitio que buscan información sobre este procedimiento verán que usted es el autor – un médico confiable, experto en esta área. Los pacientes tienden a contactar a los doctores que consideran expertos en el problema específico que buscan solucionar. ¿Quiere publicar algo? ¡Contáctenos hoy mismo! Consulte la muestra y las condiciones para escribir textos originales.
Actualizado
   
Consulte con un experto en la especialidad Aumento de gluteos

Dr. Alexander Amir Aslani

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

Haga una pregunta en la sección en línea de preguntas y respuestas
 Cuánto tiempo transcurrió desde que pidió su cita y la fecha en la que se realizó la consulta personal?
 
  • Tiene que contener la respuesta

Responder Omitir la pregunta