Tratamiento del acné con láser

Quisiera saber el costo del tratamiento con láser

ruben
visitor
Guanajuato, España
Comentarios: 1
Send private message


Quisiera saber el costo del tratamiento con láser

cual es el precio del tratamiento laser para secuela de acne.si me interesa y saber tel de su clinica para sacar cita,gracias


   Responder   

Todas las respuestas a este tema



jose
visitor
Madrid, España
Comentarios: 1
Send private message

ola me gustaria saber el tarifa del tratamiento para el acne con laser facial


   Responder   
Clinica Premium Body
bronze member Basic member
Badajoz, España
Comentarios: 7

Responder a jose

Buenos dias, Respecto al tratamiento de las lesiones y secuelas del acne en la cara, una vez se haya realizado un estudio de la fase y actividad del Acné, Situacion personal y de trabajo del paciente, se opta por uno o otro, o en la combinacion de varias terapias, entre ellos el laser, para producir estimulacion del formacion de tejido fibrilar dermico, con pautas adecuadas, de 4 a 6 semanas entre un tratamiento y otro, el numero esta claro depende la profundidad de las lesiones, y la combinacion con otras pautas,En general cada sesion de Laser Genesis son 170 euros.


 (0)
   Responder   
Dra. Andrea Galeano Castro
gold member Basic member
Especialista en Cirugia General y Cirugia Plastica Estetica
Bogotá, Colombia
Comentarios: 23

Aún los casos más severos de cicatrices de acné pueden ser tratados precisa y efectivamente usando el Láser Co2 fraccionado para el resurfacing de la piel. La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento y los rápidos tiempos de recuperación producen un enorme impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices. El láser co2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.

Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de Co2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento micro térmico (MTZ por sus siglas en ingles).

Cada una de estas columnas MTZ quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores.

Antes de la realización del láser Co2 fraccionado es indispensable una valoración médica, para determinar si es necesaria una preparación previa de la piel con productos tópicos destinados para esto.El tiempo de recuperación del láser Co2 fraccionado varía de dos a siete días y depende de la intensidad utilizada para realizar el tratamiento.Es fundamental durante este periodo de recuperación el uso de cremas hidratantes y de protector solar.



 (0)
   Responder   
DIEGO BOHORQUEZ
visitor
Guayas, Ecuador
Comentarios: 1
Send private message

dr.tengo 38 años y desde los 14 tengo acne que a dejado secuelas terrible en mi cara y tambien me ha dejado una autoestima baja por favor digame cuanto cuesta el trtamiento con laser.
gracias.


   Responder   
Clinica Premium Body
bronze member Basic member
Badajoz, España
Comentarios: 7

Estimado sr. la clinica donde realizo mi trabajo esta en España, Veo que usted es de un pais maravilloso lejano a nosotros para realizarle dicho tratamiento, Asesorese bien existe tratamientos combinados de laser Ned Yag 1064, Carboxiterapia y plasma enrequecido con plaquetas que ofrecen un buen resultado,saludos.


 (0)
   Responder   
lacer
visitor
Pais Vasco, España
Comentarios: 1
Send private message

hola!tengo 22 años y me han empezado a quedar secuelas en la cara .Lo que me gustaria saber es si puede realizarme el tratamiento .Por otra parte me gustaria saber si volveran a apareser otra vez .


   Responder   
karina
visitor
Tacna, Perú
Comentarios: 1
Send private message

buenos dias...le comento mi caso yo tengo acne y me esta dejando manchas negras en la cara ademas de huecos, un medico me dijo que podia tratarme el acne con laser matando las glandulas cebaseas y posteriormente puede ser que me hagan otro tratamiento laser para borrarme la secuelas, hac e un año me hicieron una sesion de peling con acido glicolico, a raiz de eso me han quedado cicatriz en la cara y manchas donde se desprendieron las costras...ahora antes de someterme a otro tratamien kiero saber si hay algun riesgo futuro al someterme al laser...pr favor ayudeme


   Responder   
Dr. Fabian Peréz Rivera
platinum member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Buenos Aires, Argentina
Comentarios: 93

Responder a karina

Karina,

todo acto medico implica la posibilidad de exito o fracaso ademas de poder quedar expuesta a efectos no deseados o efectos adversos de los tratamientos.
si, para los casos de acne agudo se puede utilizar diferentes tipos de laser que logran inhibir la repropuccion bacteriana o usarse en las secuelas mejorando al calidad de la piel.

saludo ate.

Dr. Fabián Pérez Rivera
CIRUGIA & LASER
DR PEREZ RIVERA
(05411)4824-5855/4825-2217
info@perezrivera.com.ar
www.perezrivera.com.ar


 (0)
   Responder   
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Tratamiento del acné con láser.