Liposucción

Dermo con liposuccion - precio

glenda
visitor
Aragua, España
Comentarios: 1
Send private message


Dermo con liposuccion - precio

buenas tardes doctor,quiero saber cuanto me cuesta una dermo con liposupcion. Quiero operarme especificamente dermo con lipo cuanto me sale eso gracias


   Responder   

Todas las respuestas a este tema



Dr. Jose Maria Picó Alvarez
gold member Basic member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Málaga, España
Comentarios: 51

El precio aproximado de una dermolipectomía con liposucción de flancos oscila entre los 5400 € y los 6000 €.
El precio incluye todo, preoperatorio , honorarios, faja, hospitalización ,etc


 (0)
   Responder   
Dra. Maria Cristina Picon MD
bronze member Basic member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Buenos Aires, Argentina
Comentarios: 212  ( 1)

Los honorarios, son dinamicos, depende de muchas variables, consute a un cirujano quien le hara un presupuesto de acuerdo al diagnostico.


 (0)
   Responder   
Cirugía Plástica Extremeña
Basic member
Badajoz, España
Comentarios: 2

El presupuesto que actualmente tenemos para dicho proceso oscila aproximadamente en unos 5500 Euros, incluye todo tipo de pruebas, gastos clínica, anestesia, estudio preoperatorio,..., le garantizamos no encontrará ningún plus añadido. Puede variar en función de la Liposucción a realizar (me refiero a las zonas que incluya, no es lo mismo que sean solo los flancos a que incluya también muslos,...). En nuestro centro ofrecemos 100% de financiación a todos nuestros tratamiento.
Atentamente espero haberla ayudado. Saludos


 (0)
   Responder   
Dr. Petra Berger
bronze member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Fráncfort, Alemania
Zurich, Suiza
Comentarios: 1077  ( 4)

buenas dias,

en quel parte de cuerpos ?

dr petra berger, francfort,zürich
www.praxis-berger.com


 (0)
   Responder   
Dr. Manuel Gutierrez
platinum member Basic member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Tijuana, México
Comentarios: 169

Buenas Tardes Glenda,

Todo depende del area, dime que parte de tu cuerpo quieres mejorar con la liposuccion. Requieres la dermoabrasion de toda tu cara? Haz click en mi nombre y enviame un correo personal a travez de mi sitio de internet para una consulta personalizada. Gracias


 (0)
   Responder   
Dr. Erik Agustin Marquez Gutierrez
silver member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Ciudad de México, México
Comentarios: 144

Estimada glenda:
El costo de dermo con liposuccion de abdomen, espalda alta y baja es de 70,000 (aprox) pesos todo incluido (hospital, honorarios, consultas subsecuentes, fajas). Sin embargo para determinar un precio exacto se necesita una valoracion personalilzada. Gracias por preguntar.
Quedo a sus ordenes
Dr. Erik Marquez


 (0)
   Responder   
Dr. mario alfonso González Cepeda Senior
platinum member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva | más Cirugía
Cancun, México
Comentarios: 602  ( 24)

Estimada Glenda

EL PROCEDIMIENTO DE LIPOSUCCIÓN ASISTIDA POR POTENCIA.
Liposucción asistida por potencia se realiza mediante una cánula especial que utiliza vibraciones pequeñas y rápidas para romper las células grasas para que puedan ser succionadas del cuerpo. Los médicos pueden extraer más grasa en un período más corto de tiempo, lo que conduce a resultados mejorados, un procedimiento más seguro, más rápido y de recuperación. PAL se realiza utilizando la técnica de liposucción tumescente, en el que se inyecta un líquido anestésico en el área de tratamiento para la transferencia de grasa suave a través de la cánula y fuera del cuerpo.
Cánula Vibrante
En PAL (liposucción asistida por potencia), la punta de la cánula, el tubo utilizado para extraer la grasa del cuerpo, vibra rápidamente. Esto hace que la vibración sea más suave en los tejidos del cuerpo, ya que afloja las células grasas y permite que sean fácilmente aspirado lejos. Esta cánula especializada permite incisiones más pequeñas y el tiempo de recuperación reducido en comparación con otras técnicas de liposucción. La punta vibratoria utilizada en PAL permite la liposucción más segura debido a sus movimientos pequeños y precisos. Los cirujanos pueden apuntar a áreas específicas sin dañar el tejido circundante.
LOS BENEFICIOS DE PAL - La forma suave de la liposucción
Los médicos no tienen que usar tanta fuerza durante una liposucción asistida por potencia porque la cánula vibratoria ayuda a liberar las células de grasa del cuerpo. 30 por ciento más grasa se elimina con PAL que con la liposucción manual, mientras que los moretones y el tiempo de recuperación se reduce significativamente. Esto hace que PAL sea útil para el tratamiento de las áreas que son muy difíciles de esculpir, incluyendo los muslos, zona del ombligo y los senos masculinos. Debido a que el procedimiento de liposucción asistida por potencia tarda menos tiempo en realizar que la liposucción manual, los pacientes son menos susceptibles a las complicaciones y los riesgos de seguridad.

Si necesitas más información acerca de este o de otros tratamientos, por favor contacta a mi Coordinadora Personal de Pacientes Yona Romero Vargas, su correo es yona@perfection.com.mx, Estámos para asistirte en lo que necesites.

Nuestro equipo quirúrgico de gran talento y con experiencia incluye cirujano plástico certificado Dr. Arturo Valdez y anestesiólogo certificado, el Dr. Emilio Fortunato. Está dirigido por el Dr. Mario Alfonso González, un renombrado cirujano plástico con 5 certificaciones de la junta, incluyendo la certificación de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Ellos se especializan en cirugía estética y tienen casi 40 años de experiencia combinada. Puede encontrar más información sobre sus carreras y su trabajo en nuestro sitio web www.perfection.com.mx, donde también puedes leer nuestras excelentes críticas.

Dr. Alfonso Gonzalez
Cirujáno Plástico Estético


 (0)
   Responder   
Dr. Alejandro Monsalve Trespalacios
platinum member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva | más Cirugía oral y maxilofacial
Municipio de Medellín, Colombia
Comentarios: 245

Hola Glenda:
Nuestra clinica esta ubicada en Medellin Colombia, y nuestro precio esta dado en pesos colombianos. Estas pensando en viajar a Colombia?


 (0)
   Responder   
Anónimo
visitor
Comentarios: 1
Send private message
Responder a Dr. Manuel Gutierrez

kiero las cartucheras


   Responder   
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Liposucción.