Me gustaría volver al trabajo y hacer mis tareas habituales después del procedimiento tan pronto como sea posible. ¿Cuál es el tiempo de recuperación tras la cirugía de párpados?
¿Cuál es el tiempo de recuperación de cirugía de párpados?
(El debate del tema La cirugía de párpados – Blefaroplastia)
se pueden realizar trabajos de oficina a las 48 o 72 hrs posteriores a la cirugía, sin embargo se aconseja que para otras actividades, se guarde un reposo relativo durante una a dos semanas de acuerdo a la extension de la cirugía.
| Basic member |
Tijuana
Comentarios: 313
Una semana para cirugia de parpados.
| Basic member |
Torreón
Comentarios: 110
5 dias
| Premium member |
Cali
Comentarios: 354
Aproximadamente una semana.
La cirugía de nariz es neceario promedio una semana de recuperación y la de párpados al rededor de 4 días. saludos
| Basic member |
Huixquilucan
Comentarios: 59
Puede reiniciar actividades después de 7 días aunque el periodo de recuperación completa para una rinoplastia o una blefaroplastia varia entre 21 y 28 días.
| Basic member |
Guayaquil
Comentarios: 119
Quince días
| Basic member |
Oftalmología
Mérida
Comentarios: 44
Es un procedimiento ambulatorio, únicamente se require de dos días para reposar en casa. Al tercer día usted podrá reiniciar su trabajo si éste es de oficina. A los ocho días le retiramos suturas. Puede manejar desde el segundo día postoperatorio.
| Basic member |
Torreón
Comentarios: 181
No hay una contraindicación absoluta para efectuar ambos procedimientos (rinoplastía y befaroplastía). Sin embargo no es muy recomendable. Usted puede estar haciendo toda su vida normal en dos semanas.
| Basic member |
Buenos Aires
Comentarios: 83
Al la semana ya puedes incorporarte a tu actividad normal, en el caso de la blefaroplastia,
| Premium member |
Ciudad de México
Comentarios: 87
cada paciente evoluciona en forma distinta deacuerdo a mi experiencia requiere entre 6 semanas a 3 meses para que la inflamación mejore puede ser que hasta 6 meses, usted puede incorporarse a sus labores cualesquiera que sea despues de 6 semanas aunque aún tenga un proceso inflamatorio en remisión.
| Premium member |
Barranquilla
Comentarios: 235
Puede volver a laborar a la semana y ejercicios al mes.
| Basic member |
Tegucigalpa
Comentarios: 60
varia mucho entre pacientes pero puede ser aproximadamente entre 7 a 12 dias.
| Premium member |
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Cancun
Comentarios: 155
yo les digo a mis pacientes que al cuarto día podrían retornar a sus actividades pero con unos lentes grandes y oscuros, y estos se pueden retirar a los siete días, ya que es posible aplicar un poco de maquillaje a la semana con lo que se cubren las equimosis y los verdugones, aunque existirá un poco de edema mínimo que generalmente pasa desapercibido.
| Basic member |
Oftalmología
Málaga
Comentarios: 5
Un par de días de pues de la intervención la mayoría de pacientes ya pueden leer o ver la televisión. La mayor parte de los pacientes podrán incorporarse a su vida normal en una semana, hasta entonces tampoco debe usar lentillas.
| Basic member |
Buenos Aires
Comentarios: 83
el tiempo que demande la evolucion del paciente, aprox 15 dias