Enviando el formulário...

Enviando el formulário...

Implante capilar para mujeres

(El debate del tema Implante capilar)

Implante capilar para mujeres

Mi cabello comenzó a caer significativamente después del parto y tengo una serie de parches sin cabello. No hay productos para la pérdida de pelo que me ayude. ¿Es la cirugía de trasplante de cabello para mí?

25.05.2011 17:06:08
Foro de discusión (hilo de la conversación)

Desconozco tu caso en particular, te recomendaria visitar a un dermatologo y un endocrinologo.

11.11.2011 02:08:07

Útil  (1)    No es de utilidad  (0)

El implante capilar " uno uno " es una cirugia que busca disminuir el area afectada por la calvicie. La zona donadora de la parte posterior tiene la falcultad de no ser afectada por las hormonas masculinas que son las que hacen caer el foliculo piloso. Luedo de tomado el injerto se divide uno por uno y se implanta en la zona con calvicie o pobre en foliculos pilosos, generalmente en zona fronta y coronal atras de la linea de incesiron del peol, el efecto comienza a verse luego de 4 meses y luego de un año se decide si se realiza una nueva intervencion ´para mejorar el volumen de los foliculos pilosos.

30.04.2012 22:40:27

Útil  (0)    No es de utilidad  (0)
RE: Implante capilar para mujeres

La perdida de cabello post parto es normal y se recupera se haceralmente. Si no se este el origen se puede realizar un trasplante que es exitoso 100% ves fotos en www.tratamientoparacalvicie.com

06.06.2012 06:05:35

Implante capilar

soy mujer después de experimentar una leve caída de cabello en la coronilla pense que la opción definitiva para evitar la perdida seria un implante capilar ya llevo dos años desde la operacion y he visto como se aumento la perdida de cabello no solo en la parte de la coronilla sino en toda la cabeza en general, el cabello que me queda esta cada vez mas delgado y aunque trato de mantenerlo con el uso de pastillas anticonceptivas y minoxidil veo que definitivamente no tengo cura y esto a afectado terriblemente mi auto estima al igual esto es muy molesto ya que tengo partes en que siento el cuero cabelludo dormido por la falta de circulacion quisiera saber si puedo encontrar una cura para la perdida abundante de cabello o si definitivamente lo mejor seria resignarme y mandarme rapar ya que no veo como opción utilizar peluca, en realidad tampoco quiero raparme ya que esto me hace sentir menos mujer, la verdad la mejor y definitiva solucion seria morirme esto me a destruido por completo mi auto estima.

17.07.2012 17:13:33

Lo aconsejable es la correcta evaluacion del problema de base. En primera instancia, te diria que el tratamiento es netamente conservador.

08.09.2012 06:54:56

Lo mas probable es que estes perdidendo pelo secundario a los cambios hormonales que estas presentado posterior al parto, tus foliculos pilosos son muy sensibles a estos cambios y en ocasiones presentan cambios en su crecimiento o aumento de su caida, de ser asi no hay tratamiento especifico, simplemente con el tiempo al restablecerse el equilibrio normal, el pelo volvera a crecer como antes. De lo contrario habria que evaluar el patron de perdida capilar que estas teniendo para ver si es compatible con alguna otra patologia especifica.

14.01.2013 05:13:58

creo que en su caso estamos hablando de una alopecia areata postparto muy común, he recuperado muchas mujeres con usted con tratamiento medico sin necesidad de cirugía capilar. el tratamiento se basa en mesoterapia capilar, medicación oral y tópica durante un ciclo de un año

03.02.2013 14:04:33