Enviando el formulário...

Enviando el formulário...

Sudando por todo el cuerpo - ¿Qué cantidad de Botox?

(El debate del tema Tratamiento de la sudoración excesiva – Hiperhidrosis)

Sudando por todo el cuerpo - ¿Qué cantidad de Botox?

He estado sufriendo la sudoración excesiva por todo el cuerpo durante mucho tiempo y los médicos aún no han encontrado un motivo. Por lo menos me gustaría tratar mi caso con la toxina botulínica - ¿Se puede aplicar en varios lugares al mismo tiempo?

13.04.2011 17:49:48
Foro de discusión (hilo de la conversación)

Claro que si.

27.03.2012 20:56:29

Útil  (1)    No es de utilidad  (0)

El tratamiento de la hiperhidrosis axilar y de la palma de las manos con botox, resulta ser muy exitoso. El efecto se nota rápidamente. En 24 a 48 horas, el paciente puede observar marcada disminución de la sudoración.

04.04.2012 04:08:07

Útil  (0)    No es de utilidad  (0)

Si hay que determinar lo dosis total máxima de aplicación. pero se puedes aplicar en varias partes; axilas, manos, pies, espalda etc. Sin importar lo que quiera usted realizarse y para evitar problemas siempre busque cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos calificados y certificados, que pertenezcan a su asociación local.
Reciba un cordial saludo.

23.05.2012 03:15:36

RE: Sudando por todo el cuerpo - ¿Qué cantidad de Botox?

No es recomendable aplicar mas de 200 Unidades (2 ampollas) esto cubre 4 zonas aprox.

22.06.2012 05:22:42

quiero recuperarme sudo muchisimo en la frente y me duele no poder nada por mis seres queridos soy de lima peru por favor ayudenme :'(

26.06.2012 04:33:13

Se puede iniciar con 50 ui por axila , 30 en frontal, 30 a 40 en palmas y plantas, luego se puede ir avanzando con un máximo de 200 en total.
Saludos

26.06.2012 04:42:43

Personalmente pienso que el uso de toxina Botulina en casos de hiperhidrosis generalizada no esta indicado, ya que las dosis que se deben usar son altas y los efectos tienen una duracion de 4 a 6 meses, debido a las altas dosis de uso el sistema inmunologico puede inactivarlas antes de ese tiempo y en aplicaciones sucesivas el efecto sera cada vez menos efectivo, lo ideal es una vagotomia consulte un cirujano de torax.

26.06.2012 18:54:11

Usualmente se aplica en axilas, manos o piés. Hay que averiguar la verdadera causa de esa hiperhidrosis, dado que existen alguna patologías que se manifiestan de esa forma.

10.08.2012 06:07:04

Si.

08.09.2012 06:53:33

Este problema se puede solucionar en un 90% de los casos con aplicación de toxina botulinica y puede ser empleada en región añilar, manos y pies. Tiene efecto durante 12 a 18 meses. En casos donde el exceso de sudoracion se acompaña de otros problemas como el "ponerse rojo" se puede emplear simpatectomia selectiva endoscopica

02.10.2012 02:00:26