Cirugía de la nariz (Rinoplastia)

Rinoplastia precio México

Lucy Lucy
visitor
Michoacán de Ocampo, España
Comentarios: 1
Enviar un mensaje privado

Rinoplastia precio México

¿Cual es el precio de una cirugia estetica de nariz en Morelia Michoacan?

(0)
   Responder   
Dr.  Jorge Alberto Ochoa Pell Dr. Jorge Alberto Ochoa Pell
bronze member Basic member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Ciudad de México, México
Comentarios: 109  ( 1)

con nosotros en el D.F. esta en 30 mil pesos aprox, mandanos un correo para mandarte mas informacion

(0)
   Comentar   
Dr. Juan Gordillo Hernández Dr. Juan Gordillo Hernández
silver member Basic member
Guadalajara, México
Comentarios: 25

Hola Lucy, el costo total depende de si es sólo estética, funcional o ambas, y el tipo de hospital a elegir, acá en Guadalajara, va desde 30,000 aproximadamente, lo que necesites no dudes en preguntarnos. Excelente día

(0)
   Comentar   
Dr. Guillermo Navarro Santos Dr. Guillermo Navarro Santos
Irapuato, México
Comentarios: 45

Son muy variables, en nuestro caso es desde 15 a 35 mil pesos su costo, incluye todo: consultas, procedimiento quirúrgico, valoración etc. saludos y quedamos a tus ordenes

(0)
   Comentar   
Romero Sommerz Romero Sommerz
Basic member
Otorrinolaringología
Pachuca, México
Comentarios: 2

En la ciudad de méxico o en pachuca hisalgo, te podemos ofrecer la rinoplastía en $17500 pesos, esto incluye honorarios médicos y cubre los gastos de la clínica, con la ventaja de la técnica que manejamos con la cual la recuperación es inmediata. Te invito a ponerte en contacto con nosotros. Dr Daniel Sommerz Best

(0)
   Comentar   
oscar678 oscar678
visitor
Hidalgo, España
Responder a Romero Sommerz

hola q tal a mi me golpearon hace poco soy de tixayuca hidalgo y me dejaron civatrices en lanariz no se si requiera cirugia pir q se ve algo desagradable no se si me pueda proporcionar un correo para adjuntar fotos o tenga q realizar una consulta q precio tiene

(0)
   Comentar   
Dr.  Alfredo Harris Dominguez Dr. Alfredo Harris Dominguez
platinum member Basic member
Tijuana, México
Comentarios: 314  ( 1)

Responder a oscar678

Hola Buenos dias Oscar, gracias por tu mensaje. Nos dara mucho gusto ayudarte. El Dr. Alfredo Harris es un excelente Cirujano Plastico, lo mas conveniente es que acudas a una consulta totalmente gratuita para que pueda determinar que es lo mas conveninte para ti. Nos comunicaremos contigo para hacerte una cita gracias buen dia."" Podrias mandarnos fotos a nuestro correo?

(0)
   Comentar   
Dr. Manuel Gutierrez Dr. Manuel Gutierrez
Tijuana, México
Comentarios: 169  ( 1)

Responder a oscar678

Hola Oscar,

Siento lo que te paso, pero tienes la idea correcta . Si, es necesario fotografias para poder evluarte, de frente y perfil. A traves de mi pagina de internet (Dr.Manuel Gutierrez Romero)puedes enviarmelas.

(0)
   Comentar   
Romero Sommerz Romero Sommerz
Basic member
Otorrinolaringología
Pachuca, México

Responder a oscar678

Hola estamos en pachuca y podemos ayudarte al telefono siete, siete uno,siete, dieciseis, treinta y nueve, treinta y nueve ,
la valoración es gratuita un saludo. No solo se trata de ver el aspecto estetico si no el funcional por lo que ademas de fotografias, es necesario la evaluación radiologica, por la cercania con tu domicilio y al contar tambien con la especialidad en otorrinolaringologia es probablemente tu mejor opción estética y funcional

(0)
   Comentar   
oscar678 oscar678
visitor
Hidalgo, España
Responder a Dr. Manuel Gutierrez

aca le mando las fotos que me tome para ver que es lo que me recomienda si es necesario una cirugia o con un tratamiento dermatologico

(0)
   Comentar   
Dr. Octavio Delfin Ortega Dr. Octavio Delfin Ortega
Otorrinolaringología
Irapuato, México
Comentarios: 135

Responder a oscar678

Buenos días Oscar. Es importante valorar el tipo y profundidad de las lesiones de la piel, si afectaron también cartílago o hueso y otras apreciasiones.Puedes contactarnos si das clic en mi ícono, entonces se abrirá una pantalla donde se encuentra la dirección y correo electrónico donde puedes enviar tus fotografías para prevaloración y los contactos para que nos visites.

(0)
   Comentar   
Dr. Erik Agustin Marquez Gutierrez Dr. Erik Agustin Marquez Gutierrez
silver member Premium member
Ciudad de México, México
Comentarios: 152  ( 1)

En el df es de 45000
Gracias por preguntar
Atte. Dr. Marquez
www.drerikmarquez.com

(0)
   Comentar   
Dr. Mario Alfonso González Cepeda Senior Dr. Mario Alfonso González Cepeda Senior
platinum member Premium member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva | más Cirugía
Cancun, México
Comentarios: 881  ( 63)

Nosotros en cancún quintana roo, cobramos de $25,000 pesos a $ 60,000 pesos, según el grado de dificultad de la misma. El precio promedio de una rinoplastía normal, que es de primera ves ( nunca operada ) buen caso, es de $ 35,000 todo incluido, ahora hay muchos factores a tomar en cuenta, tipo de anestesia, clínica, cotización del teem médico, si es una rinoplastía multioperada, negroide, si se hará una rinoplastía abierta o cerrada etc.

(0)
   Comentar   
Dr. Ignacio P. Tapia Vargas Dr. Ignacio P. Tapia Vargas
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva | más Cirugia de mano
Sucre, Bolivia
Comentarios: 97  ( 2)

El costo en Bolivia oscila entre 700 y 1000 $us. Siempre considera operarte con un cirujano del concejo de cirugía plástica de México.

(0)
   Comentar   
makikis makikis
visitor
Chiapas, México

Hola soy de mexico,y poseo una jiba pronunciada, rinitis alergica y cicatrización queloide,aproximadamente cuanto es el tiempo de recuperacion y a cuanto se aproxia el costo de la operacion???

(0)
   Comentar   
Dr. Gerardo Rafael Manuell Lee Dr. Gerardo Rafael Manuell Lee
Ciudad de México, México
Comentarios: 194

Responder a makikis

Hola Makikis asi como describes tu nariz es una nariz muy comun en nuestro pais y considero dadas tus caracteristicas puedes ser un caso normal pues la cirugia puede efectuarse exclusivamente como rinopladtia cerrada, considero debe der realizada bajo anestesia general , en un quirófano con todas las medidas de seguridad y los honorarios para el cirujano serian 25000

(0)
   Comentar   
Clau Clau
visitor
Santa Fe, Argentina

Hola quería saber cuando me puede costar una rinoplastia, no me gusta el aspecto de mi nariz y quisiera achicarla un poco, pero mi miedo siempre fue que me quede mal, soy de rosario, santa fe.

(0)
   Comentar   
Dr. Victor Armesto Dr. Victor Armesto
platinum member Premium member
Buenos Aires, Argentina
Comentarios: 143  ( 3)

Responder a Clau

hola claudia!
si, es normal que temas por un mal resultado, te aconsejo que elijas un profesional calificado con experiencia en este tipo de cirugías.
si gustas visitarnos en buenos aires con todo gusto atenderemos tu caso.
el valor estimativo de una rinoplastía es a partir de:$12.000 .
cualquier duda nos consultas.

(0)
   Comentar   
Ciudad de México, México

Responder a Clau

Hola Clau

El costo po una rinoplastia de honorarios de cirujano es de 25000 a 30,000 pero tenemos un paquete que incluye clinica y anestesia tan solo por 38,000

(0)
   Comentar   
Ciudad de México, México

Responder a Dr. Gerardo Rafael Manuell Lee

Perdona Clau

Son precios en pesos mexicanos

(0)
   Comentar   
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Cirugía de la nariz – Rinoplastia.