Circuncisión masculina

Circuncision precio y recuperación

arki
visitor
Jalisco, España
Comentarios: 1
Send private message

Circuncision precio y recuperación

Hola, tengo 24 años y quisiera hacerme la circuncisión, he tenido algunos problemas de inflamación de prepucio.
Quiciera saber cual es el costo de la operación y cuanto es el tiempo de recuperación y escuchar algunas experiencias de algunos que lo hayan hecho ya de adultos.
También me gustaría saber si puedo comentar con el medico la caridad de prepucio a remover.

Gracias

Responder   

Todas las respuestas a este tema

anonimo
visitor
Ciudad de México, España
Send private message

hola, quisiera hacerme la circuncisión porque tengo mucho prepucio y al jalar el prepucio hacia atrás en una erección, el frenillo jala el glande hacia atrás y me duele, ¿podría decirme el precio y la recuperación post-cirugía?

Responder   
Dr. Alfredo Harris Dominguez
platinum member Basic member
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Tijuana, México
Comentarios: 314

Responder a anonimo

Buenas tardes, con mucho gusto te podemos atender la
Circuncision tiene un precio de $ 2,500 dolares, la recuperacion
es de aproximadamente de 7-10 a dias. Los cuidados son sencillos
mantener el area limpiar,no lavar con agua caliente agua tibia evitar
inflamacion.
Que incluye tu cirugia?
honorarios del anestesiologo
honorarios del doctor
honorarios de la enfermera
medicamento
laboratorio
transporte

Cualquier pregunta no dude en comunicarte con nosotros estamos
a sus ordenes gracias!!

(0)
   Responder   
Dr. M.D. José Luis Segura Castillo
silver member Basic member
Guadalajara, México
Comentarios: 26

la circunsicion incluye la reseccion del frenillo o el reajuste del mismo ademas de el retiro de la piel del prepucio, la recuperacion es de 10 dias, el inicio de vida sexual se sugiere al mes para mejorar la cicatrizacion el costo del procedimiento es de 15 mil pesos ya incluyendo hospital y honorarios.
saludos

dr. jose luis segura castillo

(0)
   Responder   
Toconete
visitor
Buenos Aires, Argentina
Send private message

Hola, me llamo Sergio y me gustaria saber, si es posible, un precio aproximado de la cirugía de circunsición y en mi caso, correcion de una pequeña curvatura hacia la izquierda. Soy consiciente que es necesaria la consulta personal con revisión de la zona, pero por no ser de Buenso Aires, viajaria solamente por ésto y me gustaria saber un valor aproximado de la intervención. Espero ansioso su respuesta, sin más saluda atte...

Responder   
Dr. Alfredo Harris Dominguez
platinum member Basic member
Tijuana, México
Comentarios: 314

Responder a Toconete

Buenos Dias!!!

Es recomendable tener una consulta con el doctor la conculta es totalmente gratis. Una circunsición tiene un costo de $ 1,800 dolares

Que incluye tu cirugia?

honorarios del anestesiologo
honorarios del doctor
honorarios de la enfermera
medicamento
laboratorio
transporte

Cualquier duda oh pregunta no dudes en comunicarte con nosotros
gracias buen dia!!

(0)
   Responder   
naomy
visitor
Tamaulipas, México
Comentarios: 2
Send private message

con la circuncision aun niño de 5 años no tendra consecuencias al yevar su vida sexual a futuro o consecuencias al kedar exteril

Responder   
naomy
visitor
Tamaulipas, México
Send private message
Responder a naomy

mi niño tiene 5 años y le realizaran la circuncision pero si kisiera saber si mi niño podra tener familia a futuro o ay probabilidades de que quede exteril alguien me podra contestar mi duda porfavor

Responder   
2unlimited
visitor
Meta, Colombia
Send private message

hola me llamo henry soy de villavicencio colombia. mi pene es semicircuncisiado, osea solo esta suelto de la telita del glande y quisiera saber cuanto cuesta esta cirugia completa de la circuncision y tambien me gustaria saber si puedo tener problemas mas adelante por mi imprudencia de haberme quitado yo mismo la telita del glande. pues hasta el momento no e visto nada raro en mi pene le agradeceria tu respuesta de precio de cirugia y salud.

Responder   
2unlimited
visitor
Meta, Colombia
Send private message

Hola soy de villavicencio colombia, tengo mi pene semicircuncisiado y quisiera saber cuanto cuesta la circuncision total en mi ciudad. Tambien le agradeceria si tendre problemas futuros por mi imprudencia de haberme quitado yo mismo la telita del glande, le agradeceria su pronta respuesta de salud y precio GRACIAS...

Responder   
Lamentablemente, este debate está bloqueado. No se puede incluir ninguna otra publicación aquí.

Inicie un nuevo debate sobre Circuncisión.