Dr. Jorge De la Fuente

Dr. Jorge De la Fuente

GOLD BADGE
Comentarios:  41
Anterior TOP
Consejero
3  
Cirugía de párpados (Blefaroplastia) Estiramiento facial Abdominoplastia
 
Próximo



   Matamoros    

Bellezza

52 (86 Visualizar el número 52 (868) 1005784 Llame al 52 (868) 1005784

Pida una cita gratis Formulario del contacto Formulario del contacto


Este sitio web utiliza cookies para mejorar nuestros servicios.Si no está de acuerdo con nuestro uso de cookies, cambie la configuración. Para más informaciónvea la política de privacidad.

Comuníquese con nosotros: reserve un turno de consulta

  Dirección postal
Dirección
Calle Victoria 502, entre 6a. y 5a. Centro
Around the corner of Hospital Guadalupe
Matamoros
Centro
87300
México

Teléfono
(868)8 Visualizar el número (868)8127581 o 8127516 o 8135571 from US(210)3469175
Llame al (868)8127581 o 8127516 o 8135571 from US(210)3469175

Especialistas en su área

Dr. Mario Alfonso González Cepeda Dr. Mario Alfonso González Cepeda

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Cancun

Dr. Raymundo Torres Piña Dr. Raymundo Torres Piña

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Ciudad de México

Dr. Eduardo Luevano Gonzalez Dr. Eduardo Luevano Gonzalez

Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Chihuahua


Mostrar detalles

Comparte su experencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Jorge De la Fuente? Ayude a nuestros usuarios y describala.






Experiencias de pacientes con Dr. Jorge De la Fuente

Anonymous
Anonymous
,
Vale la pena
Calificación general
Trato del médico con los pacientes
Respuesta a sus preguntas
Tiempo que le dedicó
Seguimiento posterior al tratamiento/consulta
Disponibilidad por teléfono o correo electrónico
Profesionalismo y atención del personal
Tiempo de espera

Heather Shipman. This is a small token to show my gratitude for the wonderful work you have accomplished upon my face to make me beautiful again. it has shown me that a bad car accident need not ruin one`s appearance, if a clever plastic surgeon is close at hand. again my sincere thanks, Jorge. ...Heather, from London, England.

Ver más

Perfil



Motto:

"VIVA MEJOR , VIENDOSE MEJOR" Resultados Excelentes , Naturales y cicatrices, lo menos notorias posibles, Seguridad y Confort para el paciente, son siempre mis metas.

Bienvenida

Nada puede sustituir a un buen Entrenamiento y a los anos de experiencia, como Cirujano. Como Médico Bilingue, graduado de una excelente Facultad de Medicina, como es la de Nuevo León y con Postgrado en Canada e Inglaterra. Artista de la Plástica, con mis dibujos, pinturas y esculturas, que me facilitan mi ejercisio Profesional como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético. Labor desarrollada por varias décadas.

Especialización y áreas de práctica preferidas

Dentro de la práctica de la Cirugía Plástica y Estética, creo mis Fuertes  en la Cara, son las Blefaroplastías( párpados), Ritidectomía (Estiramiento Facial), Aumento y Reducción de Busto. Abdominoplastía y Reducción de Brazos y Muslos Superiores, la Liposucción, con sus diversas variantes, incluyendo la Lipoescultura y Lipotransferencia a dorso de manos, Gluteos etc. Apoyo al Rejuvenecimiento Facial con Peelings, Aplicación de Toxina Botulínica y el uso de Rellenos como son el Ácido Hialurónico, aparte ocacionalmente el Laser Médico, para ciertas Líneas y el uso de las Plaquetas enriquecidas. El Laser con el que cuento, lo empleo para retirar Capilares en Miembros Inferiores y en la Cara y por supuesto para paulatinamente ir retirando ciertos Tatuajes. Algo que me gusta, es lidear con Cicatrices, principalmente Faciales. La colocación de Implantes en Glándulas Mamarias, Mentón. Alrededor de Pómulos y Gluteos, son de gran eficacia.

Filosofía profesional

 Definitivamente las consultas Deben ser Individuales y en una primera consulta les dedico, todo el tiempo necesario, una hora aproximadamente. Pues requiero intercambiar ideas, se abre un expediente y  después de examinar, me gusta hacer suguerencias, solicitar los exámenes requeridos en caso de haberse llegado a una conclusion, tomar fotografías, dar presupuesto por escrito y ver las posibilidades de programación. Me gusta que el paciente venga con la idea de obtener Calidad Profesional.   Por lo tanto en mi experiencia, me gustan los pacientes capaces de tomar decisiones y no los que solo quieren saber costos. La consulta debe tener un costo el cual se les puede deducir cuando se hagan su procedimiento siempre que sea quirúrgico. Por todo lo que les he explicado, me es casi imposible dar presupuestos, sin haber examinado al paciente. Algunas veces se puede dar un aproximado, viendo algunas fotos, pero la consulta, no se puede evitar, si lo que desean es seguridad y calidad professional. La Seguridad del paciente, para mi es de suma importancia y debe serlo para el paciente.

Nuestro consultorio/clínica

Mi consultorio es parte del complejo del Hospital Guadalupe en Matamoros, pues yo siempre opero en Hospitales, donde hay servicio de Internamiento, Enfermeras y Médico de guardia las 24 horas, Me gusta que el paciente este seguro y confortable y que contemos con las medidas médicas necesarias para cualquier eventualidad. Recuerden lo barato, cuesta caro y es major pagar un poco mas, por su seguridad, calidad y calidez.

Formación y experiencia

Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nuevo León y con estudios de Postgrado en Canada e Inglaterra. Allí me entrene en el Calgary General Hospital, Colonel Belcher Hospital, Preceptorship con el Cirujano Plástico William Albert Follow, en seguida en el Saint Boniface General Hospital, de donde pase al Queen Victoria Hospital en East Grinstead, Sussex, Inglaterra, para después como visitante por varias Instituciones en Londres , Paris y Nueva York.   Ejerzo la Especialidad desde 1967, en Monterrey por 15 anos, en el Hospital Muguerza, Hospital Vidriera, Hospital Militar Regional, Hospital Infantil y por un Ano en el Hospital de Especialidades del IMSS. 12 anos en Matamoros, Tamps,en la Clínica Margaritas y por 18 anos en el Hospital de la Fe, en San Miguel de Allende, Guanajuato. En estos últimos anos, he estado ejerciendo, en el Hospital Guadalupe de Matamoros, Tamps.donde estoy a sus ordenes.

¿Sabía que...?

Mi Cédula Profesional como Médico es la 97474 y la de la Especialidad de Cirugía Plástica es la  3177791. El Ano antepasado recibi una Distinción especial por mi trayectoria como Médico Cirujano, Está me fue entregada en Chiclayo, Peru, por IOCIM. He asistido y presentado multiples trabajos en Congresos y Simposiums, en Inglaterra, Kansas City, New York, Peru y en nuestro país en Monterrey, Guadalajara, Cancun y Ciudad de México.

Tratamiento



Intervenciones realizadas Cirugía plástica
Abdominoplastia
Antiaging
Aumento de glúteos, aumento de pantorrillas
Aumento de labios
Aumento de labios (lipofilling)
Aumento de mamas (Implantes mamarios)
Botox/Dysport - Eliminar arrugas
Braquioplastia
Cirugia del antepie
Reparación de la Sindactilia
Cirugía de la nariz (Rinoplastia)
Cirugía de párpados (Blefaroplastia)
Eliminar lunares
Estiramiento de cuello
Ginecomastia
Hiperhidrosis (botox)
Implante capilar
Implantes faciales
Levantamiento de cejas
Levantamiento de glúteos brasilero
Levantamiento de senos (mastopexia)
Lifestyle lift
Lifting de muslos
Lifting facial
Lifting facial APTOS
Liposucción
Liposucción - eliminar grasa
Liposucción por vibración
Liposucción tumescente - Eliminar grasa
Mentoplastia
Microdermoabrasión
Otoplastia
Peeling químico
Peeling de TCA
Peeling glicólico
Pezón invertido
Reducción de mamas
Rejuvenecimiento facial sin cirugia (Radiofrecuencia estética)
Rellenos inyectables
Injerto de grasa
Rellenos de arrugas a base de ácido hialurónico
Tratamiento plasma rico en plaquetas (PRP)
Tratamientos esteticos con laser
Eliminacion de tatuajes
Láser yag
Marcas de nacimiento
Varices
Micro varices
Tratamiento de varices con láser

Usted puede pagar con tarjeta de crédito.

Aviso

  • Por favor, tenga en cuenta el coste final del tratamiento pueden diferir de los precios antes mencionados. Para obtener más información acerca de los precios por favor póngase en contacto con el médico o la clínica en particular.
  • Los precios se actualizan diariamente a partir de los datos facilitados por los cirujanos

Fotos Antes y Después



Comparta su experiencia

Tiene Usted una experiencia personal con Dr. Jorge De la Fuente? Ayude a nuestros usuarios y describala.

Recomendación Dr. Jorge De la Fuente